Deuda de Honor -dirigida por Tommy Lee Jones- en Blu-ray

8 Marzo 2016, 19:52

La película escrita y dirigida por Tommy Lee Jones que se estrenó en salas el pasado noviembre estará disponible en alta definición con estos extras cortos de 3-4 minutos de duración:

  • La historia.
  • Tommy Lee Jones y sus actores.
  • Más que una película de género.
  • Tráiler.
  • Galería.
  • Fichas.

Hilary Swank protagoniza junto al director este western que estará disponible a partir del 7 de abril de 2016 a través del Blu-ray de Deuda de Honor (The Homesman), una edición con audios Dolby Digital Plus 5.1 en inglés y castellano que costará 17,95 €.

La película estrenada en cines por Vértice Cine será editada y distribuida en formato doméstico por Divisa Home Video en un disco tradicional prensado.

Datos de Deuda de Honor (The Homesman) en Blu-ray 1

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) de 31 años, lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes y de indios.

5 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

Todo un lujo inesperado contar con la edición en bluray de esta película. Tommy Lee Jones resulta siempre interesante cuando se pone tras la cámara. Gracias, Vértice/Divisa.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

Una gran película que se viene conmigo en cuanto salga, da nuevos y bienvenidos aires a esto del western, tiene una tremenda actuación por parte de Hilary Swank y también de un hilarante Tommy Lee Jones, los extras, aunque escasos, son muy bienvenidos, sinceramente no esperaba que saliera esta película en Blu en España... Gran noticia!!!


Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

Si en otro sitio sale una edición con extras no insultantes me la pillaré.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Como siempre, Divisa disfruta de NO dar extras buenos.


Davis
Davis hace alrededor de 8 años ...

Un "western" muy desfasado. La sobre actuación de Tommy Lee Jones es tremenda :/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario