Todos los detalles de la película francesa De Gaulle en Blu-ray

16 Marzo 2021, 16:37

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el día 13 20 de abril de 2021 pondrá a la venta en España el Blu-ray de De Gaulle, la película francesa dirigida por Gabriel Le Bomin y protagonizada por Lambert Wilson, Isabelle Carré y Olivier Gourmet.

Será una edición presentada en caja roja con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano, con pistas de sonido y subtítulos para mejorar la experiencia a personas con discapacidad. Su precio oficial será de 17,95 € e incluirá los siguientes extras:

  • Coloquio en el BCN Film Fest (39 min).
  • Entrevistas (22 min):
    • Lambert Wilson (13 min)
    • Gabriel Le Bomin (Director) (9 min)
  • TV spot.
  • Tráiler.

Tres nominaciones a los Premios César: Mejor Actor, Mejores Decorados y Mejor Vestuario. La historia nunca explicada de cómo Charles De Gaulle se convirtió en el gran héroe de la resistencia en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y las circunstancias familiares que vivió durante aquellos días. Protagonizada por el siete veces nominado al César Lambert Wilson (“Barbacoa de amigos”) y la ganadora del César Isabelle Carré (“La historia de Marie Heurtin”). Una película viva, humana y memorable.

Datos de De Gaulle en Blu-ray 1

En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir del avance alemán.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Primero la veo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario