MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Cruella en Blu-ray y Steelbook anunciada para el 25 de agosto

11 Junio 2021, 10:29

Disney España ha anunciado mediante nota de prensa que el 25 de agosto de 2021 se pondrán a la venta en España las ediciones en formato doméstico de la película Cruella protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson.

Habrá disponible un Steelbook de Cruella en Blu-ray y una edición sencilla en Blu-ray, ambas con el mismo discos, que incluirá unos 40 minutos de extras:

  • Las dos Emmas (10 min) - Descubra cómo Emma Stone y Emma Thompson, amigas en la vida real, se prepararon para sus papeles de Cruella de Vil y la Baronesa von Hellman, transformándose en los personajes tan modernos, pero diabólicamente crueles.
  • Los Compinches (5 min) - Ningún villano/héroe de Disney está completo sin sus compañeros. Conoce a los talentosos actores que interpretan a Horace y Jasper, y aprende cómo sus personajes profundizan en la historia de la película, y cómo la amistad del trío cambia cuando la inteligente y luchadora Estella se convierte en Cruella.
  • Cruella Alta Costura (9 min) - Disfruta del espectacular arte de esta colección de alta costura, con una mirada en profundidad entre bastidores a algunos de los momentos más fashion de la película.
  • El mundo de Cruella (6 min) - Experimente las localizaciones de la ciudad y los elaborados decorados de Cruella, cada uno de ellos con extraordinarios detalles de diseño de producción, que dan vida al Londres de los años 70 y realzan las historias de estos icónicos personajes de Disney de una forma totalmente nueva.
  • Perros nuevos… Viejos trucos (6 min) - Adéntrese entre bastidores de la vida de un actor animal y conozca a los inteligentes, expresivos y encantadores perros que interpretan a Buddy, Wink y los Dálmatas, junto con sus abnegados entrenadores. Descubra la alegría que experimentan los cachorros en sus tareas caninas diarias.
  • Cruella 101 (3 min) - Descubre los guiños a otras películas y las ingeniosas conexiones con los 101 Dálmatas de Walt Disney que se entretejen magistralmente a lo largo de esta moderna historia del origen de Cruella.

Por el momento no se han publicado las portadas de las ediciones y lo que sabemos es que la imagen será 1.85:1 1080p, el sonido para la versión original en inglés DTS-HD Master Audio 7.1 y el doblaje en castellano tendrá una pista DTS 5.1.

Datos de Cruella en Blu-ray 1

Emma Stone interpreta a una de las villanas más conocidas y elegantes del cine, Cruella de Vil. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de traviesos ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella asciende hasta convertirse en la estridente y vengativa "Cruella".

22 comentarios

joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Imprescindible.


Syder
Syder hace más de 2 años ...

La película me encantó y en mi caso me da exactamente igual el 4k, de salida para casa


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Joder Disney no escarmienta!!!


FenixUp
FenixUp hace casi 3 años ...

No 4K no party, disney quedatela tu.
La pelicula? me encanto


Bender
Bender hace casi 3 años ...

Fantástica película, me encantó... pero otra que NO compraré, por los motivos ya expuestos repetidas veces aquí y en demás foros y rr.ss.


joseantonio
joseantonio hace casi 3 años ...

Mad Max+1


joseantonio
joseantonio hace casi 3 años ...

Aldo Raine+ 2/3


joseantonio
joseantonio hace casi 3 años ...

Espero que el diseño del steelbook sea,al menos,tan bueno como el de Raya y el último dragón....pero con un segundo disco.... .


Cinejuan98
Cinejuan98 hace casi 3 años ...

A ver con que diseño de steelbook nos sorprenden...


joseantonio
joseantonio hace casi 3 años ...

Steelbook patrio y ediciones USA día 1.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Para mi el Steelbook como de costumbre.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

La peli me gustó pero no tanto como para comprarla, al menos por el momento.


Okami
Okami hace casi 3 años ...

Me gustó mucho, igual pillo el steel de salida.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Primero tengo que ver la peli, luego ya veré que hago, pero no le tengo muchas ganas, todas estas de imagen real no le gusta ninguna excepto el libro de la selva que es buenisima.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Tienes razón Aldo Raine, lo mismo por poco más habrá steel con 4k fuera. Tengo que acordarme de mirarlo, es la mejor opción sin duda, gracias.


Mad Max
Mad Max hace casi 3 años ...

Pues un steelbook por aquí.


Aldo Raine
Aldo Raine hace casi 3 años ...

A buscar el 4k fuera


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Nop gracias.
Un saludo.


MartiCampins
MartiCampins hace casi 3 años ...

Se vendrá el steelbook, evidentemente. Y de salida también


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Ostras antes de lo que pensaba :O Le tengo muchas ganas a la peli, me gustaría verla en cine pero a Emma tengo que oírla en inglés, igual me espero ya a tener el steel...


Franvilla
Franvilla hace casi 3 años ...

Me gustaría el steelbook, pero me pasa como con Raya... no pago 25 pelotes por un steelbook que tiene el mismo contenido que el Blu-Ray en edición amaray.


carlycohen
carlycohen hace casi 3 años ...

Ayyyyy que ganazas de tenerla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario