Edición coleccionista para el estreno de la serie Cowboy Bebop en Blu-ray

21 Junio 2017, 11:19

El próximo 30 de agosto estará disponible por primera vez en alta definición la mítica serie Cowboy Bebop, creada a finales de los 90 por los estudios Sunrise y Bandai Visual.

Para esta edición limitada Selecta Visión ha escogido un diseño similar a la caja para colecccionistas en DVD que se puso a la venta hace casi una década, con estuches individuales para los discos imitando el aspecto de los vinilos. El precio también será parecido, 69,99 €.

Como complementos incluirá un libro de 52 páginas con diseños e información de la serie y una ilustración exclusiva de Toshihiro Kawamoto para esta edición.

Datos de Cowboy Bebop - Edición Coleccionista en Blu-ray 1

El contenido extra vendrá en un DVD aparte excepto los audiocomenterios:

  • Session #0 (22 seg).
  • Entrevista con Shinichiro Watanabe (30 min).
  • Entrevista con Yoko Kanno (48 min).
  • Endings capítulos 13 y 26 textless (7 min).
  • Opening textless (1 min)
  • Ending textless (2 min)
  • Clip musical “Tank!” Edición Club Remix (Director: HEX & DJ FOOD) de Session#0 (5 min)
  • Clip musical “Tank!” Edición Full Size (Director: HARU) de Session#0 (3 min)
  • LD DVD Spot (2 min)
  • BD Spot (2 min)
  • Las vacaciones de verano de Ein (1 min)
  • Promotional video (5 min)

Sinopsis: En el año 2071 existe un cazarrecompensas espacial con estilo, éste es Spike Spiegel. Él y su compañero Jet Black viajan a bordo del Bebop, una espectacular nave espacial a la que se irán uniendo tripulantes para dar caza a los criminales más buscados de la galaxia. Sus misiones están cargadas de aventuras hasta que se interponen asuntos personales y el desafío se vuelve mayúsculo.

Datos de Cowboy Bebop - Edición Coleccionista en Blu-ray

14 comentarios

fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Venga, Selecta sigue en su estilo. Vaya tela.
Un saludo.


Logard
Logard hace casi 7 años ...

Pues creo que me quedo con mi vinilo dvd, ya que parece que se han esforzado cero en esta edición.


incineroar
incineroar hace casi 7 años ...

Como compradores tenemos derecho a demostrar nuestro descontento al producto que estamos interesados y les encontramos pegas. No siempre podemos poner el culo a todo. Cowboy Bebop posee master HD verdadero así que la calidad está asegurada y no podrán hacer una guarrada a lo slayers que la calidad dvd y bd eran como dos gotas de agua.


CellMov
CellMov hace casi 7 años ...

Lo de algunos es de traca, joder cualquier cosa para criticar a Selecta ( haga lo que haga la caga ) que si estan mas comprimidos que en otras ediciones, que si no tiene X audiocomentarios, que si el precio es muy caro..... joder pues para lo que lleva no lo veo nada mal, que si que podria costar menos pero tambien creo que esta muy bien y son de esas ediciones que te arrepientes de no comprarla cuando pudiste.

Y ya no entro en otros foros que dicen que la calidad de imagen de los DVD de Selecta es igual a los Blu-Ray es que me entra la risa floja...JAJAJA


vulevu
vulevu hace casi 7 años ...

Ya hace un mes que la reservé.


Shadow Neloangelo
Shadow Neloangelo hace casi 7 años ...

Yo hace algún mes vendí la edición que tenía en dvd ante la inminente salida de la versión en bluray, ahora tengo dudas con la calidad de imagen y me parece que se podía haber incluido algo más que no llevase aquella edición.


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

A casita bien prontito me la voy a llevar.


XBG
XBG hace casi 7 años ...

Precio desmesurado. Carne de black friday.


darksaga
darksaga hace casi 7 años ...

Versión mutilada respecto a las aparecidas en el resto de Europa (3 discos en lugar de los 4-5 presentes en otras ediciones), que seguramente dará lugar a una versión de imagen más comprimida y cosida a filtros, extras en un DVD en vez de dentro de la autoría de los BD y 2 audiocomentarios menos (episodios 5 y 10), que sí incluyen otras diciones.

Lo positivo es que Selecta Visión me ha respondido por Facebook y dicen que los audiocomentarios no están en el DVD, sino en sus episodios correspondientes.

Por mi parte, me quedo con la edición UK de Anime Limited. No tendrá doblaje y subs castellanos, pero es una edición casi calcada a la japonesa, sin arreglos cutres ni medias tintas.


javidt
javidt hace casi 7 años ...

Pues no creo que me la compre, es exactamente igual que la vinilo en DVD con el mismo libreto y la misma lámina. De hecho parece que hasta el dvd de extras es igual. De comprármela esperaré a la edición sencilla y ya si eso reemplazo los discos.


Repelus
Repelus hace casi 7 años ...

Como ya puse en otro hilo de esta serie:ç

Aunque ya tenga la edición en DVD con estilo vinilo que sacaron, esta se vendrá para casa, aunque estoy un poco decepcionado pues ya que es edición coleccionista y con estilo vinilo ya podrían haber incluido la impresionante banda sonora que tiene esta serie e incluir la película de paso


NachoIV
NachoIV hace casi 7 años ...

Hombre la serie es mitica fuera de toda duda y debería ir obligatoriamente a mi estantería pero primero tengo que leer opiniones sobre la remasterización.

En cuanto a la edición limitada pues por el tamaño de la caja no me va a entrar en la estantería y tampoco es que me llamen la atención los falsos vinilos por lo que esperaré a que la saquen en un digipack más sencillo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 7 años ...

Me tienta... pero esque pica el precio, a ver si vendo algo por wallapop y me alcanza jajaja.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 7 años ...

De todas las que Selecta ha ido sacando a estos precios esta es la única en que me lo estoy pensando, el abundante contenido y la edición y el hecho de que sea la serie completa me atrae, pero..... es que es eso, leñe. A ver que hago al final....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario