Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición oficial licenciada de Coraza Negra en Blu-ray

13 Noviembre 2020, 13:49

Así la anuncia Divisa Home Video en su comunicado de prensa, el Blu-ray de Coraza Negra que la compañía pondrá a la venta el 3 de diciembre de 2020 será una edición oficial y como podéis ver en las imágenes del producto luce por contrato y obligatoriamente los logos de Universal y Hollywood Classics, además de un texto sobre la licencia que también exigen sus propietarios para permitir que esta película sea editada en formato físico en España.

Con esta edición ocurre lo mismo que con Desaparecido, es una gran producción de Hollywood pero en Estados Unidos no está editada en Blu-ray y en España lo estará en breve.

La película histórica de aventuras dirigida por Rudolph Maté en 1954 y protagonizada por Tony Curtis y Janet Leigh, tendrá una edición básica con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. Como extra incluirá una galería de imágenes y su precio recomendado será de 12,99 €.

Datos de Coraza Negra en Blu-ray 1

Datos de Coraza Negra en Blu-ray 2

Inglaterra, reinado de Enrique IV. Lord Falworth, acusado de alta traición al rey por el conde Alban, es condenado a muerte y despojado de sus tierras, que pasan a manos de Alban. Los hijos de Falworth, Myles y Meg, ignorantes de su noble origen, son criados como campesinos por Diccon, un fiel servidor de su padre. Como consecuencia de una desafortunada disputa con los hombres del conde de Alban, Myles y Meg se ven obligados a huir y se refugian en el castillo del conde de Mackworth, antiguo amigo de su padre. El conde los acoge y da instrucciones para que Myles sea duramente entrenado en el uso de las armas y pula sus modales, con el secreto fin de poderlo nombrar caballero. Cuando Myles, que se siente menospreciado por el conde, está a punto de abandonar el castillo, Mackworth le confiesa la verdadera intención de tan dura formación: una vez sea caballero podrá desafiar a Alban y reclamar sus tierras, reivindicar su título y limpiar el nombre de la casa de los Falworth.

15 comentarios

Landista
Landista hace más de 3 años ...

A ver, las comparaciones son evidentes: mismos protagonistas, misma época, mismo género. Pero mas allá de eso, ciertamente es mejor película "El principe valiente", que sin embargo sigue sin ser buena -esto son opiniones, claro, porque veo por ahí los apelativos "peliculón" y "obra maestra" que yo a "El principe Valiente" jamás se los daría.


BRussell6
BRussell6 hace más de 3 años ...

No sé por qué comparáis esta película con el príncipe valiente, son dos películas que no tienen nada que ver la una con la otra. Ésta es cine de aventuras con un toque de comedia y otro poquito de teatro (parece una película de los años 40) pero fundamentalmente aventura aunque rodada sobre todo en interiores. La otra es la típica peli de aventuras en cinemascope de la mejor época del cine de aventuras, con una pedazo de fotografía y guion muy sólido. Comparación injusta. A mi me gustan las dos, aunque obviamente El príncipe valiente es un peliculón, y ésta no pasa de ser entretenida, pero cumple. Con una pareja de muy buenos actores, que además eran marido y mujer en la vida rea. Pero esta peli mala no es, es bastante entrañable y entretenida.


The Mule
The Mule hace más de 3 años ...

Coraza negra no se puede comparar con la obra maestra de El príncipe valiente.


jesusy
jesusy hace más de 3 años ...

Cierto, muy similar a Príncipe Valiente, en la que también sale Janet Leigh. Lo que pasa con Príncipe Valiente es que el original que adapta, el cómic de Harold Foster, es una obra maestra y la peli no pasa de discreta.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Entretenidilla. La pasaron en 13TV hace un tiempo, y la revisioné. Es mejor la muy similar "El príncipe Valiente".


Hawks
Hawks hace más de 3 años ...

Un peliculón no es, pero me alegro mucho.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pero me alegró que se editen.
Entre universal y divisa me estoy poniendo las botas con los clásicos y con los de a contracorriente también.
Que aprendan warner, son y, etc...


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Esta ya no se, no me gusto mucho en su día.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 3 años ...

Entrañable película de aventuras de los años 50, bienvenida sea en alta definición.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Río Bravo, entretenida, aventuras de la época, ni más ni menos, compañero.

Jo, otra peli que hace años que no veo, de peque la veía bastantes veces siempre que la daban por la tele, jeje.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Está por debajo de los grandes clásicos del cine de aventuras medievales (El halcón y la flecha, Los vikingos, Ivanhoe, El Cid o Robín de los bosques) pero es más que digna y tiene el encanto propio del cine en Technicolor de la época. Caerá si cumple en imagen.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Yo tampoco la he visto.
Pero da igual a la buchaca.
Tengo la mala costumbre de comprar sin ver


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Guay.
A la buchaca


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 3 años ...

No la he visto, ¿es buena?


McHartnigan
McHartnigan hace más de 3 años ...

"Luce por contrato y obligatoriamente los logos de Universal y Hollywood Classics, además de un texto sobre la licencia que también exigen sus propietarios para permitir que esta película sea editada en formato físico en España."

Igualito que Resen y compañía cuando editan clásicos, ¿no?

En fin, está caerá próximamente, como todos los clásicos que se editen de forma legal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario