El documental sobre Kurt Cobain saldrá en Blu-ray

30 Abril 2015, 18:24

El día 24 de junio de 2015 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Cobain: Montage of Heck, película documental sobre la vida del músico Kurt Cobain, fallecido en 1994 con 27 años. El film autorizado sobre la vida del líder del grupo Nirvana indaga en la relación del músico con la fama.

El disco en alta definición se presenta en versión original subtitulada con pistas de sonido en DTS-HD Master Audio 5.1 y PCM 2.0 e incluye como extras una entrevista con Cobain y otra con el director Brett Morgen.

Datos de Cobain: Montage of Heck en Blu-ray

Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos de todos los tiempos, disponte a disfrutar como nunca con el único retrato totalmente autorizado del legendario icono de la música. El cineasta candidato al Premio de la Academia® Brett Morgen combina adecuadamente los archivos personales de Cobain sobre el arte, la música, películas inéditas, animaciones y entrevistas reveladoras con su familia y amigos más íntimos. Extremadamente creativo y muy aplaudido, este filme nos presenta los primeros años de Kurt con una fuerza visceral y una percepción cinematográfica muy detallada, mostrando a un artista en desacuerdo con su entorno. Los fans y aquellos que pertenecen a la generación Nirvana descubrirán cosas desconocidas sobre Cobain, mientras que los que han conocido recientemente al hombre y su música sabrán qué le ha convertido en un icono que perdura hasta la actualidad.

8 comentarios

Landista
Landista hace casi 9 años ...

Yo el que estoy deseando ver es el de la Cannon, "Electric Boogaloo: la loca historia de Cannon films". En mi ciudad no se estrenó, evidentemente, y tampoco la han sacado aún en DVD o BD. Confieso que hasta la he buscado por medios "no oficiales", y tampoco la localizo, al menos con subs españoles.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Lo compraré cuando esté tirado de precio.


River
River hace casi 9 años ...

Genial y que ganas de verlo.


jjmillenium
jjmillenium hace casi 9 años ...

Yo lo he recibido ésta mañana desde Inglaterra, allí salió el lunes, y además con subtítulos en castellano


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Interesante dependiendo, dependiendo del precio claro.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 9 años ...

Lo espero con ganas,no pensaba que saldría tan pronto a la venta


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Aunque no simpatizo con esta clase de musica reconozco que Smell like teen spirit es un temazo en toda regla.


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace casi 9 años ...

¿En 2004? [http://i.imgur.com/Jf419Ac.jpg]. Falleció en 1994.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario