Caminando entre Dinosaurios en combo Blu-ray 3D y 2D

12 Marzo 2014, 20:07

Tras los cuatro meses de rigor desde su estreno en las salas de Cine podremos ver en nuestras casas la edición en alta definición de Caminando entre Dinosaurios 3D, que incluirá la película tanto en dos como en tres dimesiones.

Será a partir del 23 de abril de 2014 e incluirá una pista de curiosidades además del tráiler. La imagen será 2.35:1 1080p y los audios DTS-HD 5.1 tanto en inglés como para el doblaje en castellano. El precio de venta recomendado es de 25,95 €.

Datos de Caminando entre Dinosaurios 3D en Blu-ray

Por primera vez en la historia del cine, el público realmente verá y sentirá cómo era todo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Caminando entre Dinosaurios es la experiencia inmersiva definitiva, utilizando la técnica 3D para situar al espectador en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe para la eternidad.

9 comentarios

Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 10 años ...

Pa la saca


meikomb
meikomb hace alrededor de 10 años ...

no me llamó mucho la atención el tráiler y no creo que me moleste en verla


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Pues no sé... la alquilaremos antes... y luego ya veremos.


Gameal87
Gameal87 hace alrededor de 10 años ...

Esta entre las peores peliculas que he visto! Sin sentido!


Bender
Bender hace alrededor de 10 años ...

Por fin.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

yo la de disney la compre por completar la coleccion de clasicos y al sin esperar mucho de ella me gusto mucho, si cayese esta pelicula seria en años cuando baje, mientras tanto hay muchas otras por delante


Mario
Mario hace alrededor de 10 años ...

Yo la vi y resulta ser para público intantil, de los más pequeños. No me gustó casi nada. Floja. Pero para ser 3D esta bien, y el trailer promete bastance. Efectivamente, el título suena un montón a la serie de BBC (de hecho tienen el mismo nombre).
La idea está bien, pero es flojucha.

Para ser en 3D no es cara. Las de 3D suele valer unos 30 euros, últimamente las han subido a más.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 10 años ...

No estoy muy al tanto de este Blu... A mi "Caminando entre dinosaurios" me suena a el documental de la BBC-Discovery Channel editado hace hace unos años en DvD (y tengo) pero cuando veo el trailer resulta que es como "Dinosaurio" de Disney (que tambien tengo jaja) Alguien puede decirme si merece la pena??


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

muy caro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario