Lanzamiento de Black Clover Box 3 en Blu-ray

8 Mayo 2021, 12:48

El día 28 de mayo de 2021 Selecta Visión pondrá a la venta el Box 3 de Black Clover en Blu-ray, la edición con los capítulos 28 a 39 que abarca la saga de Nean. El pack costará 39,99 € e incluirá los siguientes extras:

  • Petit Clover Advance 1 (vídeo especial de 6 min).
  • Petit Clover Advance 2 (vídeo especial de 6 min)
  • Opening textless.
  • Ending textless.

Será una edición presentada en funda con un libreto de 36 páginas y dos discos. Las pistas de sonido vendrán en formato DTS-HD 2.0 en japonés y castellano, con los siempre presentes subtítulos en castellano.

Black Clover - Box 3 en Blu-ray

Datos de Black Clover - Box 3 en Blu-ray 1

Asta recibe unas merecidas vacaciones que no acaban resultando tan relajantes como él esperaba... Y es que su visita a Nean se complica cuando los niños de la ciudad desaparecen atraídos por una misteriosa tormenta de nieve mágica. Para rescatarles, asta se ve obligado a forma equipo con Gauche, el obstinado mago del espejo que parece odiarle a muerte. Con Gauche únicamente preocupado por salvar a su querida hermanita, la súbita aparición del poderoso Licht y su escuadrón de élite, Third Eye, hace que la situación se vuelva más crítica. Pero asta contará con la ayuda de una pareja inesperada. Tras la batalla, el rey mago sospecha que podrá haber un traidor entre los Caballeros Mágicos, pero, ¿quién es y cómo puede ayudar Asta a sacarlo a la luz?

Datos de Black Clover - Box 3 en Blu-ray

3 comentarios

incineroar
incineroar hace casi 3 años ...

@Andres0321, si está vendiendo bien no debe haber problemas. Si no, se quedará en la box 4


Andres0321
Andres0321 hace casi 3 años ...

Creo que Mubis me ha spoileado con la imagen de la noticia? Ganazas de ver como continua la historia. Al parecer el box 4 será el último por el momento? Selecta os lo suplico! no nos dejeis la colección incompleta.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Menuda imagen para ver en la portada de mubis :O
Qué ganas de ver esta serie, debe estar muy bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario