Ático sin Ascensor con Diane Keaton y Morgan Freeman en Blu-ray

11 Enero 2016, 20:16

A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Ático sin Ascensor a partir del 16 de febrero de 2016, en una edición con entrevistas, imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán.

La película dirigida por Richard Loncraine vendrá en una caja Amaray blanca y tendrá un precio de venta recomendado de 17,95 €. Diane Keaton y Morgan Freeman interpretan a un matrimonio de Nueva York que llevan más de 40 años viviendo en el mismo apartamento.

Datos de Ático sin Ascensor en Blu-ray 1

Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

6 comentarios

KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Pinta bien la historia.
Amaray blanco/a pues no soy racista...me da igual el color, los tengo rojos, negros, diferentes tonalidades de azul...que mas dá.
El precio me parece bien, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

A contracorriente ha subido de 15.95 a 17.95 todas sus películas (ediciones sencillas), ya lleva así desde las que saco en diciembre. Como estaban estaba bien, pero allá ellos. Habrá ediciones que sí merezca la pena pagar eso y otras que no (aunque siempre se van a poder encontrar rebajadas a 15€ o menos con facilidad)


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

La película esta bien, pero por ese precio no me la pillaba ni loco.


serran
serran hace más de 8 años ...

Buena noticia para los que nos gustan este tipo de películas ‘menores’. Esto en otra distribuidora hubiera ido directamente a DVD, así que bien por A contracorriente films… luego ya lo del precio y la caja blanca es otra historia


HermanosR
HermanosR hace más de 8 años ...

No se como será la pelicula, pero creo que el precio es excesivo. Se les ha ido un poco la mano con él.


alex8ymedio
alex8ymedio hace más de 8 años ...

Se les va la chota con los precios...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario