Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de Asher en Blu-ray, protagonizada por Ron Perlman

23 Mayo 2019, 19:35

El próximo 25 de junio de 2019 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Asher, el thriller de acción dirigido por Michael Caton-Jones en 2018 y protagonizado por Ron Perlman, Famke Janssen y Jacqueline Bisset.

Junto a la película estarán disponibles los siguientes contenidos adicionales:

  • Entrevistas a Ron Perlman (10 min) - Entrevista al actor protagonista y productor realizada en octubre de 2018 durante su visita al Festival de Sitges para presentar la película.
  • Escena eliminada (3 min).
  • Tráiler (2 min).

La edición vendrá presentada en una caja naranja y su precio recomendado será de 17,95 €. El apartado técnico se carecterizará por la imagen 2.39:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano.

Sección Oficial en el Festival de Sitges, donde la película tuvo su première mundial. Magnético thriller de acción dirigido por Michael Caton-Jones (“The Jackal (Chacal)”) con un brillante reparto encabezado por Ron Perlman (“Hellboy”), Famke Janssen (“V3nganza”) y Peter Facinelli (saga “Crepúsculo”) junto al ganador del Oscar® Richard Dreyfuss (“Tiburón”) y Jaqueline Bisset (“Bullitt”).

Datos de Asher en Blu-ray 1

Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brookyn en perpetua transformación. Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.

4 comentarios

Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

Yo no sé. Fue un amigo/colaborador al pase de prensa y tampoco es que saliera dando palmas. Os dejo su crítica sin spoilers: bit.ly/2K1Q89h


Cristian30
Cristian30 hace casi 5 años ...

Caja naranja, de cabeza!


ZIZU
ZIZU hace casi 5 años ...

Es triste pero lo que mas me llama es la caja.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Este tengo ganas de verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario