Aprendiendo a Conducir de Isabel Coixet en Blu-ray

3 Noviembre 2015, 11:05

A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Aprendiendo a Conducir a partir del 15 de diciembre de 2015, acompañado de hora y media de contenidos adicionales:

  • Documental "Palabras, mapas, secretos y otras cosas", dirigido por Elena Trapé (58 min):
    Rodado entre Los Ángeles, Portland, Nueva York, Berlín y Barcelona. Presentado en el Festival de Málaga 2015, donde se otorgó el Premio Retrospectiva a la directora Isabel Coixet.
  • Entrevistas (29 min).
  • Detrás de las cámaras (6 min).
  • Tráiler.

La película de la directora española Isabel Coixet con Ben Kingsley y Patricia Clarkson es una producción enteramente estadounidense estrenada en cines este verano. La edición vendrá presentada en caja color fucsia con audios DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán, que costará de salida 17,95 €.

Datos de Aprendiendo a Conducir en Blu-ray 1

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello recibe clases de Darwan, un hombre de origen indio que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Mientras conducen por las calles de Nueva York, se alejan de sus problemas cotidianos y surge entre ellos una amistad especial.

3 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Esta la quiero, aunque no se que tal está, ya que no la vi antes.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Bueno, es que tampoco esas películas pusieron en sus carteles el sello de Toronto, salvo quizá Filomena y Nader y Simin... que no recuerdo pusiera lo de finalista del premio del público...


Crys
Crys hace más de 8 años ...

En el sello del tiff (Toronto International Film Festival) han puesto sección oficial sólo. Cuando ganó el segundo puesto en el premio del público, como hicieron películas como Philomena, Argo, Nader y Simin o Juno.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario