A Roma con Amor de Woody Allen en Blu-ray para marzo

26 Diciembre 2012, 18:02

Woody Allen continúa su "gira europea" con A Roma con Amor, una película compuesta por cuatro historias independientes protagonizadas por Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis y el propio director neoyorkino.

Cameo Media anuncia el lanzamiento del Blu-ray de A Roma con Amor para el 6 de marzo de 2013, en una edición muy escasa de extras -sólo un tráiler- como ocurre habitualmente con las películas de Allen en formato doméstico. El disco contará con imagen 1.85:1 1080p y llevará audio DTS-HD 5.1 para la versión original y los doblajes en castellano y catalán. Desde el 23 de enero estará disponible en alquiler.

Datos de A Roma con amor en Blu-ray

Una comedia caleidoscópica ambientada en una de las ciudades con más encanto del mundo. En ella, un conocido arquitecto americano revive su juventud; un romano de clase media se convierte de repente en la mayor celebridad de Italia; una joven pareja provinciana tiene encuentros románticos por separado, y un director de ópera hace todo lo posible para llevar a los escenarios a su consuegro, un empresario de pompas fúnebres que canta.

7 comentarios

Landista
Landista hace más de 11 años ...

No es la mejor película de Allen, ni mucho menos. Pero tampoco es la peor. Es una película disfrutable en al menos dos de sus historias, la protagonizada por Benigni y la propia de Allen. Las otras dos son más endebles, aunque posiblemente la mejor interpretación sea la de Baldwin. En cualquier caso, una nueva entrega del talento de Allen, que aunque no sea la mejor, merece la pena verse.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Ni un céntimo con este director.

A más ver, H.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

No me gustó nada, así que ahorrando que es gerundio.


nando
nando hace más de 11 años ...

...A mi Woody Allen no me entusiasma , lo tengo que reconocer, pero también reconozco que tiene Obras Maestras...habrá que darle el beneficio de la duda...


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Yo la recomiendo. Todo lo que sea de Woody merece la pena, aunque sea un fragmento, un diálogo, una historia. Lo mejor de esta película sin duda alguna es su regreso, se reserva las mejores partes para él mismo, un genio.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

No se que tal estará, aunque de Woody Allen poca cosa me pierdo desde hace un tiempo, algunas mejores que otras eso si.


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Esta la quiero, soy un gran seguidor de Woody Allen y por supuesto de Penelope


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario