Lanzamiento de la 2ª temporada de 30 Monedas en Blu-ray

19 Febrero 2024, 12:25

Arvi y Warner Home Video anuncian que a partir del 20 de marzo de 2024 estará disponible en las tiendas el Blu-ray de 30 Monedas - Segunda Temporada, una edición con dos discos que incluye los ocho episodios de esta nueva entrega de la serie creada por Álex de la Iglesia.

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti.

La serie se presenta con imagen 2.00:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 para la versión original en castellano, con subtítulos opcionales en inglés.

En esta ocasión no se han añadido extras para completar la edición. La primera temporada de 30 Monedas en Blu-ray está disponible desde el año 2022.

30 Monedas - Segunda Temporada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de 30 Monedas - Segunda Temporada en Blu-ray 1

Escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, y dirigida por Álex de la Iglesia, en la segunda temporada de 30 Monedas, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

10 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace 2 meses ...

Jean Vilaun reediten por qué si aún se vende??


Alberich
Alberich hace 2 meses ...

La primera temporada empezaba de manera interesante pero luego perdía el sentido de la medida y del ridículo. Causaba sonrojo.
No quiero ni imaginar, por lo que dicen los compañeros, cómo será esta segunda temporada. Liberame, Domine!


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Ufff ya tuve bastante con la 1 temporada, de esta y no la veo.


Franvilla
Franvilla hace 2 meses ...

La primera me pareció un tostón (por no decir una mier...), esta segunda no he hecho ni el intento de verla, no sabia ni que habia terminado.
Y soy fan de Alex de la Iglesia, pero no sé en que estaba pensando al hacer esto.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 2 meses ...

Espero que reediten la primera.


Belphegor
Belphegor hace 2 meses ...

la primera esta muy bien pero la segunda salvo el ultimo capitulo, visto una vez y ya esta


Endurance87
Endurance87 hace 2 meses ...

Gracias por los consejos. Si algún día no tengo nada que hacer le doy un intento.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 2 meses ...

Endurance87: pienso lo mismo sobre la primera temporada. La segunda es un auténtico despropósito lleno de momentos de auténtica vergüenza ajena. Nos la tomamos a coña y aún así costó terminarla. Sorprendentemente, el mejor capítulo es el último, pero de largo. Si tienes HBO mírala antes, para nada aconsejo a nadie comprarla a ciegas.


evilash
evilash hace 2 meses ...

A mi la primera me gustó bastante. Con la segunda creo que no pasé del tercer episodio, un despropósito en toda regla. Pero bueno, échale un vistazo, por probar...


Endurance87
Endurance87 hace 2 meses ...

La primera la vi pero el final no me gustó nada. Esta todavía ni la he visto. Alguien que la haya visto, merece la pena?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario