Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y contenidos de Street Fighter II en Blu-ray

16 Septiembre 2014, 10:17

El esperado lanzamiento en alta definición de Street Fighter II: La Película se producirá el próximo 15 de octubre de 2014, en una edición restaurada por su 20º aniversario que incluirá el largometraje animado tanto en Blu-ray como en DVD.

La película basada en el popular videojuego dirigida por Gisaburo Sugii en 1994 tendrá un precio de venta recomendado de 18,50 €.

Diseño de la carátula de Street Fighter II: La Película - Edición Restaurada 20º Aniversario en Blu-ray

En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

8 comentarios

Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 9 años ...

Pues yo le tengo ganazas


kingpion
kingpion hace más de 9 años ...

Ya lo puse en la foto que subí, vaya edición más chasco...


Gio
Gio hace más de 9 años ...

En amazon pone que tiene 3 discos, con que hubiera tenido la misma caratula del VHS me conformaba :/ pero bueno la reserve por la peli... rezo por que no sea 100% definitiva


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

La caratula esta guapa, me la compro en cuanto salga.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Yo me espero a la verdadera edición que estamos esperando, ya me pasó con la edición en DVD que al final me la compré dos veces.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Eso mismo estaba pensando, CONAN. Espero que traiga extras porque se agradecen en este tipo de ediciones y Selecta suele incluirlos. A ver si poco a poco se van desvelando más detalles sobre la edición.


Daxtter
Daxtter hace más de 9 años ...

La caratula es bastante cutre, para ser edición 20º aniversario.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¿Y los extras o es que estamos ante un nuevo caso de "edición aniversario" sin nada de nada?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario