RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Detalles y carátula para el Blu-ray de Cuentos de Terramar

21 Marzo 2012, 19:51

Cuentos de Terramar fue la primera película de animación del Studio Ghibli, dirigida por Gorō Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki.

El próximo 2 de mayo de 2012, Aurum pondrá a la venta en España el Blu-ray de Cuentos de Terramar en una edición con Combo Blu-ray + DVD que incluirá varios contenidos adicionales entre los que destaca el Storyboard completo de la película con multiángulo.

Tendrá un precio recomendado de 21.99 euros y tanto la carátula como el resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Detalles del Blu-ray de Cuentos de Terramar

Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, que le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, ésta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra la única persona que podría ayudarle, el mago Ged.

4 comentarios

ideimos
ideimos hace casi 12 años ...

Con lo bien que lo estaban haciendo, ¿había necesidad de meter ese marco absurdo a unas portadas tan bonitas? :(


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

La verdad, no sé de que os quejáis. Las caratulas son las mismas que la de los dvd, exactamente iguales (lo sé por que tengo TODAS las ediciones en dvd españolas de aurum en dvd y las de buenavista también) a excepción del recuadro...
Sinceramente yo no las veo TAN feas...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Ademas, las fotos se ven fatal. que lástima de portadas, van a joder unas ediciones que podrían ser muy buenas, habrá que comparar con otras carátulas de otros países.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Ale, viva los recuadros marcos o como quieran decirle al estropicio de la portada, uno de cada color como los plastidecor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario