Cuatro premios Oscar protagonizan Plan en Las Vegas

3 Octubre 2013, 11:31

Un elenco de lujo con cuatro actores ganadores del Oscar será quien protagonice la película Plan en Las Vegas (Last Vegas), algo así como un Resacón con abueletes. Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline dan vida a un grupo de amigos de la infancia que se reunirán de nuevo para celebrar a lo grande que uno de ellos se casa con una treintañera. El 22 de noviembre de 2013 se estrenará en los cines españoles.

Sinopsis: Billy, Paddy , Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

Cuatro premios Oscar protagonizan Plan en Las Vegas

10 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

A mí me apetece mucho verla. Y sobre todo me apetece mucho lo de ver a cuatro grandes metidos en un puro entretenimiento. Por cierto, consultando imdb, resulta que el mayor es Freeman (1937) y el más joven Kline (1947). No se llevan por tanto mucho unos con otros....


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Yo no espero nada bueno de esta película. No me llama la historia ni nada.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Bueno, supongo que Kevin Kline está "envejecido" con maquillaje, porque en "Al fin solos", que es de hace apenas un año estaba bastante más joven. Lo habrán envejecido para ser parecido a los otros en cuanto a edad y físico...


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

esta chula


neotheone
neotheone hace más de 10 años ...

Tela la frase promocional: va a ser Legendario... ¿o será "va a ser legen... un momento... espera... ¡dario!". Dirigida por Jon Turteltaub, garantía de ser cuanto menos entretenida y correcta.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

vivan los viejos!!!!!!


Nien
Nien hace más de 10 años ...

Puede estar bien,y cierto,Kevin Kline es el que peor a envejecido.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

¡Kevin Kline está irreconocible!


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Ummm, decadencia de sus carreras...


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 10 años ...

Parece divertida.... Que gran reparto jajajaja!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario