DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Cuatro películas de Christopher Nolan anunciadas en UHD 4K

1 Noviembre 2017, 14:23

Warner Home Video anuncia que el 19 de diciembre de 2017, el mismo día de salida que Dunkerque, se pondrán a la venta en España cinco películas del director Christopher Nolan en el nuevo formato Ultra HD Blu-ray 4K.

Batman Begins en 4K, El Caballero Oscuro en 4K, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en 4K y Origen (Inception) en 4K tendrán un precio recomendado de 24,95 € e incluirán -tal y como sigue siendo la norma- la película también en Blu-ray.

Batman Begins Ultra HD Blu-ray

comprarreservar en amazon

Batman Begins Ultra HD Blu-ray 1

 

El Caballero Oscuro Ultra HD Blu-ray

comprarreservar en amazon

El Caballero Oscuro Ultra HD Blu-ray 2

 

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Ultra HD Blu-ray

comprarreservar en amazon

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Ultra HD Blu-ray 3

 

Origen (Inception) Ultra HD Blu-ray

comprarreservar en amazon

Origen (Inception) Ultra HD Blu-ray 4

25 comentarios

aes330
aes330 hace más de 6 años ...

Yo no me gasto un clavel en pelis que ya se ven super bien, algun pack potente tipo harry el petas, señor anillos etc... si pero una a 1, ni de coña


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ryder lo de los audios no es algo que sea SI o Si en un formato. En BR o UHD logocamente en VO van a tener que ser normalmente Sonido HD, luego cual usen para gustos. Pero con el HDR dime tu un título sacado de las grandes distribuidoras que no contenga HDR, y ya van como 200 títulos o más. El HDR es impuesto si o si para este formato porque es la novedad que marca la "gran diferencia" en este formato. Todos quieren HDR y muchos ni saben lo que es, y eso es porque tiene un fuerte sistema de publicidad muy alta. Y por eso todos los UHD contienen y contendran HDR.
Además una cosa muy importante es... y en los cines??? El HDR en los cines no existe con lo cual todo lo que sea alterado para el formato domestico ya no es lo visto en cines. Yo creo (mi opinión) que en realidad Iñarritu es el que realmente le gusta el HDR pues usa camaras CON HDR. todos los demás sabemos que es en postprocesado. Con lo cual Nolan no deja de ser un director que trabaja para Warner y Warner dice que esta película tiene que llevar HDR, lo va a llevar y sobretodo porque todo UHD lo lleva.
Es más si el HDR es tan bueno deberia de ser bueno en todas las películas y sabemos que no es así. incluso hay peliculas que visualmente "espectacularmente" se ven mejor sin el HDR. Sera por algo.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Alberich, ponme el momento en que haya faltado al respeto a alguien. Yo pongo donde tu me lo faltaste a mi:

Alberich hace 8 días ...
Que pesadito eres firefly... No sé que haces que no le estás quitando el puesto a Nolan, que un ignorante y no sabe de lo que habla, el pobre. Tu prepotencia te retrata.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Ironconrad, Iñarritu para el renacido usó una arri Alexa 65. Nolan no se ha cortado un pelo en hablar de los nuevos atmos/dts x, audio basado en objetos, entonces, porque alabar el HDR? No será que, simplemente, le gusta? (como el directamente ha dicho). Pero no, vamos a buscar teorias conspiranoicas que es más divertido. De nuevo, el que haya probado un tv con un buen HDR entenderá perfectamente las posibilidades que permite y porque directores de la talla de mi anterior mensaje y otros como George Miller están encantados. Otros ejemplo es James Gunn, de guardianes de la galaxia, el cual públicamente y sin 4k anunciado expresó claramente lo que pensaba del HDR y es por todos sabido lo que batalló por que disney sacara guardianes 2 en 4k (todo de manera pública). Cameron ya ha dicho que usará el HDR para las secuelas de avatar... Yo desde luego, insisto, confío bastante más en la palabra de estos directores que en usuarios de foros que ni siquiera han probado el nuevo formato en condiciones, personalmente tras muchos títulos probados entiendo lo que se dice del HDR y los directores quieran usarlo,pero bueno es mi opinión y al final que cada cual se haga las trampas que quiera o piense lo que le parezca, por mi parte seguiré disfrutando del nuevo formato y por los lanzamientos que vienen, parece que no seré el único :)


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ryder, de todas formas hay que pensar que Warner es la que manda. Y si pensamos que esta va estar dispuesta a ceder y no usar HDR en el Uhd, lo dudo mucho. Es el gran reclamo del nuevo formato. Y eso pese a quien le pese por mucho que a los directores les guste o no van a tener que comerse el Hdr.
Si a nolan tanto le gusta el hdr, porque no hace como Iñarritu, grabar con Hdr real??. Yo creo que no le gusta pero tiene que comerselo. No veo ni una película editada hasta ahora son Hdr, y ya son como 150 títulos. y si lo hay sera porque son de bajo presupuesto o parecido que no vale ni la pena perder tiempo aplicandolo.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

ironconrad el formato no obliga a poner HDR, es una elección, de hecho yo tengo un par de títulos sin HDR incorporado. Nolan bien ha dicho que a el no le gusta el audio basado en objetos (dts x y atmos) y de hecho obliga a warner a no usarlo, cuando por ejemplo dunkerque seria espectacular (y no le da la gana). El HDR han decidido incluirlo directores como Scorsese, Nolan, Eastwood o Iñarritu [todos detrás de las ediciones 4k del nuevo formato] y con todos los respetos, pero me fío más de esos señores que de los comentarios de foros de gente que ni ha probado un buen HDR. En mi caso, tras cientos de títulos opino como todos los que han probado el formato en condiciones, el HDR es el factor diferenciador y sin esa característica yo al menos no daría el salto, aunque solo es mi opinión. Por mi parte, DESEANDO ver lo que ha hecho Nolan con el nuevo formato.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Hombre es muy discutible el comentario de NOLAN. y es que si le gusta el HDR debería de grabar con cámaras Digitales y dejarse de pasarlas a un falso HDR.
Cuando sus declaraciones dijo que le entusiasma el HDR, en realidad igual lo dice por exigencias del formato UHD, pues este formato guste o no guste el HDR es un complemento que todos los directores se lo tienen que comer. Todas las películas editadas tienen que tener HDR. Y claro el Señor NOLAN no va a decir "chicos desactivar el HDR" ya que es ir en contra natura en este formato.
Lo bueno es eso... que casi todos los repros si no quieres HDR se puede desactivar y listo.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Nadie discute tus conocimientos en este tema, Firefly. No soy un ignorante en este campo, pero tampoco un experto como tú; en todo caso, ser un ignorante no es ningún insulto ni pecado (todos lo somos en alguna materia, incluso tú, supongo), lo que sí es imperdonable y criticable es la arrogancia, la prepotencia y la mala educación de la que haces gala. Si no te gusta el HDR, perfecto, no compres estos discos, pero déjanos disfrutar en paz a los demás y, sobre todo, deja que Nolan haga lo que le venga en gana con sus películas.

Todos sabemos –muchos compañeros te han dado justa réplica en el pasado– que eres mucho más inteligente y gran cineasta que el pobre Nolan, pero hazte un favor y cambia ya de rollo, anda.

Y ahora, hablando de cosas importantes, gran noticia, desde luego. Se vendrán todas para casa. Bravo, Warner.


Plussier
Plussier hace más de 6 años ...

Sigo comprando Dvds y algún que otro Blu. Conmigo han pinchado en hueso. xD


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Sliderdimension en principio Nolan está detrás y para las de Batman se confirmaron nuevos masters en 4k. Sobre audios, a Nolan no le gustan los nuevos formatos dts x/atmos por lo que, como dunkirk, tendremos la vo en dts hd. Si me entero de algo más,comento, pero si Nolan está detrás podemos estar tranquilos.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Bravo bravo bravo!!! Les tenía unas ganas tremendas. Ryder sabes algo de las calidades y tema de masters, porque si hacen como con Harry Potter...


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Total, van a venir con las mismas pistas en castellano en Dolby Digital... ( Batman Begins a 640kbps y Caballero oscuro y Renace a 448kbps...) como si lo viera venir.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

pues me las voy a pillar las cuatro


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Me quedo con mis blurays, si tuviera que recomprarlas todas las peliculas que tengo seria mi ruina.


pacolvis
pacolvis hace más de 6 años ...

Pues habrá que hacerse con el 4K+BD de Batman Begins porque el Blu-ray de la edición anterior es un transfer del HD-DVD con calidad inferior y Warner no la reeditó cuando se perdió aquella guerra de formatos… a ver si hacen lo mismo con The Matrix.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

Again and again and again is the game!


correasremy
correasremy hace más de 6 años ...

Todas para casa. Y como dice Ryder, incluido Interstellar y El Truco final que sí están anunciadas fuera y supongo que en breve anunciarán por aquí


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Caerán todas, magnífica noticia y un gran paso para el nuevo formato!! eso sí, espero que se anuncie interstellar y el prestigio, que ya están anunciadas fuera y tienen toda la pinta de tener castellano, en ese caso no dudaría en comprarlas fuera. Sobre los masters, por ejemplo con las de batman se confirmó que Nolan estaría detrás de cada uno de ellos y que serian nuevos masters en 4K real. A falta de análisis, esto pinta muy bien.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Qué majo eres Alberich! Casi tanto como ignorante! Sigo esperando tu respuesta! Espero que me expliques qué es el HDR y es porqué es imposible el HDR en cámaras analógicas y cual es el proceso de las digitales para tener HDR y que parte de la camara es el que lo produce ;) espero tu respuesta con ansia compi.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

¡Qué pereza!


franchus
franchus hace más de 6 años ...

gran noticia. como dice ironconrad primero habra que ver el resultado que por ahora parece que los uhd salvo algunas excepciones poco mejoran. confio que si Nolan esta metido el resltado sea de primerisima calidad.

pero con las de batman yo me esperaria en un futuro un pack en uhd y con material nuevo, que de el cabellero oscuro siguen sin mostrar el metraje sobrante, y que era de 30 minutos.

y para peli de Nolan en uhd...Interestellar ya!!


BlackHawk
BlackHawk hace más de 6 años ...

Si muy bonito, pero espero que anuncien un pack de la trilogia. Yo no pienso comprarlas sueltas.


Oskyllar
Oskyllar hace más de 6 años ...

Estupenda noticia. Da la casualidad que todas estas las tengo ya en blu pero no quiero perdermelas en el nuevo formato que, al ser de Nolan, no sera un desperdicio


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Gran noticia. Como dice ironconrad, si está Nolan detrás, seguro que será una ocasión única. Bueno, espero que no se entere Firefly, porque es capaz de ir a buscar a Nolan y darle una paliza, por ignorante: "¿cómo se le ocurre utilizar HDR en estas películas? Qué aberración, se ha corrompido la pureza del celuloide original".
Ahora en serio: bravo, Nolan. Y bravo, Warner.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

caeran todas pero de rebajas y primero habrá que ver si valen la pena, que es de suponer que estando nolan detrás es signo de calidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario