Cuatro clásicos de Warner con efectos especiales en Blu-ray

13 Octubre 2015, 09:06

Al César lo que es del César, igual que criticamos a menudo que Warner Home Video no estrene en Blu-ray algunos de los grandes títulos de su catálogo también es justo reconocerles méritos como los próximos lanzamientos de Hammer y los que ahora os presentamos.

Para el 6 de noviembre de 2015 anuncian el estreno en alta definición de cuatro clásicos de los años 30 a 50 con un denominador común, el intensivo uso de los efectos especiales propios de la época. Cada uno de ellos costará 9,95 €.

Las películas son El Hijo de Kong (Ernest B. Schoedsack, 1933), El Gran Gorila (Ernest B. Schoedsack, 1949), El Monstruo de los Tiempos Remotos (Eugène Lourié, 1953) y La Humanidad en Peligro (Gordon Douglas, 1954).

El Monstruo de los Tiempos Remotos Blu-ray

El Monstruo de los Tiempos Remotos

amazon
La Humanidad en Peligro Blu-ray

La Humanidad en Peligro

amazon
 
El Hijo de Kong Blu-ray

El Hijo de Kong

amazon
El Gran Gorila Blu-ray

El Gran Gorila

amazon
 

17 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

Warner tiene un western de Raoul Wash. "Una trompeta lejana". Para los amantes de la caballería con los indios. A ver si tenemos la suerte de verla pronto.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

Fenomenal noticia. Ahora hay que ver que trabajo habrán hecho de restauración. Porque estas las necesitan. No un mero hinchado a HD.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 8 años ...

Todas! Y a ver si Warner edita muchas más así!


Bertolt
Bertolt hace más de 8 años ...

Estoy pensando, que en realidad han dejado a Resen trabjar tanto tiempo para que, cojamos esto con más ganas, y caeran por supuesto.


energyze
energyze hace más de 8 años ...

Grandes clásicos... si señor, menos mal que Warner se ha puesto las pilas con estos 4 y a ver si se anima de su repertorio. El Gran Gorila, me la pillé recientemente en PlanetOcio de Santa Coloma en DVD y la calidad no esta nada mal, me la pille en DVD para completar mi colección de Ray Harryhausen, fué su primera pelicula que actuó como técnico y ayudante de efectos especiales, aunque sin acreditar. Posteriormente si que ya apareció como el creador de los Efectos técnicos en El monstruo de tiempos remotos de 1953. Al que le guste el cine de Ciencia ficción y de esta época, es sagrada su compra. Yo la recomiendo.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Caerán todas.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Como dice Humphrey, la noticia es estupenda, pero, por favor, por favor, que no hayan tirado de audios latinos para la edición española. El precio, en todo caso, es magnífico. Una vez más, bravo, Warner.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 8 años ...

ojalá esta estupenda noticia (y la del otro día con los títulos Hammer) sea solo el principio de una época en que veamos cine clásico en buenas condiciones (o sea, no "reseniano")


Humphrey
Humphrey hace más de 8 años ...

Estupenda noticia, ahora solo espero que en los audios venga el castellano y no latino como nos colaron en Esmeralda la Zingara.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Lo han bordado, bien por Warner.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Menos mal. Esto era carne de Resen & Co.
No vamos a pedir ya presentaciones más mimadas. Con la que está cayendo, me doy por satisfecho con sean edicione LEGALES y decentes.
Gracias Warner.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Genial noticia.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 8 años ...

El monstruo de tiempos remotos... cuanto tiempo!


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Parece que Warner se ha dado cuenta por fin de un detalle importante. Un gran porcentaje de los que nos dedicamos a coleccionar películas tenemos especial afinidad por los géneros de terror y ciencia ficción.
Por ello editan estas películas cuando tienen sin editar de su catálogo de cine clásico maravillas como "Jezabel", "La carta", "Angeles con caras sucias", "El enemigo público", "Calle sin salida", "Los violentos años 20", los musicales de los años 30, etc etc etc.
Me parece muy bien que saquen estas cuatro películas, pero deberían sacar primero todas esas joyas que permanecen en el limbo de los archivos de la Warner.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 8 años ...

Buenas noticias


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

El monstruo de tiempos remotos y la humanidad en peligro caerán.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Excelente noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario