Lo Contrario al Amor en Febrero en Blu-ray

19 Enero 2012, 19:15

Sony Pictures H.E. anuncia que el próximo 7 de Febrero estará disponible en DVD y Blu-Ray la película española Lo Contrario al Amor. Esta comedia romántica dirigida por Vicente Villanueva que recaudó más de 2,5 millones de euros en cines, nos habla del amor, el modelo de pareja de hoy y los modelos anteriores que ya no funcionan.

La película está protagonizada por Hugo Silva (Mentiras y Gordas), Adriana Ugarte (La Señora, El Comisario), Alex Barahona (Física y Química, Sin tetas no hay paraíso), Rubén Sanz (Aída, Escenas de matrimonio), Guadalupe Lancho (Hospital Central, Águila Roja), Luis Callejo (El Barco) y Kity Manver (Pagafantas).

Lo Contrario al Amor saldrá en DVD a un precio recomendado de 15,99 € y en Blu-ray por 17,99 €.

Lo Contrario al Amor Blu-ray

Merce y Raúl se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

1 comentario

alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario