Cortina Rasgada -dirigida por Alfred Hitchcock- por primera vez en UHD 4K

24 Septiembre 2023, 13:31

Es una lástima que las películas del volúmen 2 de Alfred Hitchcock en UHD 4K no hayan llegado a España ni estén disponibles con castellano. Nos queda el consuelo de la existencia del volúmen 1 y que las cinco películas de la tercera entrega van a estar disponibles individualmente en nuestro país.

Se pondrán a la venta 24 de octubre de 2023 y hoy centramos nuestra atención en el UHD 4K de Cortina Rasgada, el clásico de 1966 protagonizada por Paul Newman y Julie Andrews. Los dos discos incluirán los mismos extras:

  • Documental Cómo se hizo.
  • Tráiler de cine con locución de Alfred Hitchcock.
  • Galerías fotográficas.
  • Fondos musicales de las escenas por el compositor Bernard Herrnann.

Será una edición con imagen 1.85:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y DTS 2.0 Mono para el doblaje en castellano. En un mes podremos disfrutarla en nuestras casas y unirlas a la colección.

Cortina Rasgada en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac

Cortina Rasgada Ultra HD Blu-ray 1

Paul Newman y Julie Andrews son los astros de esta clásica historia de espionaje internacional que se desarrolla tras el Telón de Acero. Newman hace el papel de un científico de fama mundial, Michael Armstrong, que asiste a un congreso internacional de física en Copenhague con su ayudante y a la vez prometida, Sarah Sherman. Estando allí, ella recoge por error un mensaje destinado a él y descubre que va a desertar para pasarse a la Alemania Oriental. ¿O no es ésta la realidad? Al introducirse Armstrong clandestinamente para obtener información altamente confidencial, la pareja se ve envuelta en una trepidante persecución por parte de los agentes enemigos, en este emocionante episodio de la Guerra Fría, repleto de acción.

7 comentarios

super-8
super-8 hace 7 meses ...

Sin noticias aún de "Topaz", que es la que más dudas despierta porque no sabemos si incluirá ambos metrajes o sólo el corto (125') o sólo el largo (143').


Doinel
Doinel hace 7 meses ...

De salida


joseantonio
joseantonio hace 7 meses ...

Dìa 1.


Belphegor
Belphegor hace 7 meses ...

Frenesí de cabeza pero viendo que se me va a quedar igualmente coja la colección, el primer pack de esta peli y el resto salvo la anterior se quedan en bluray


Alex_Crow
Alex_Crow hace 7 meses ...

No es para mí.


BigCountry
BigCountry hace 7 meses ...

Y yo. Realmente, hay que replantearse recomprar en 4k pues, salvo honrosas excepciones, no hay apenas diferencia en la calidad de imagen.


Alfonso
Alfonso hace 7 meses ...

Bien pero ya estoy servido con el Blu-ray


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario