RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Contenidos y extras del pack con la serie House al completo en Blu-ray

18 Abril 2014, 13:08

El próximo 23 de abril estará disponible por primera vez en alta definición en España la serie House, una de las producciones televisivas más populares de los últimos tiempos. Por el momento será editada únicamente en un pack con las ocho temporadas, que más adelante se pondrán a la venta individualmente.

Universal Pictures nos ha facilitado los 39 discos de la colección con los que hemos podido comprobar que la imagen es 1.78:1 1080p, el sonido en ingés DTS 5.1 y el doblaje en castellano DTS 2.0 en las tres primeras temporadas y DTS 5.1 para el resto. Los extras son numerosos y se pueden conocer en detalle en la ficha de la edición.

Lamentablemente en los contenidos adicionales nos encontramos con el apartado más decepcionante de la edición, puesto que no disponen de subtítulos en castellano, sólamente en portugués, alemán, francés, japonés y holandés.

Todos los detalles de la serie de House en Blu-ray

Contenidos y extras del pack con la serie House al completo

Hugh Laurie protagoniza esta serie en el papel del sarcástico Dr. Gregory House, un médico inconformista que no posee los modales típicos de un doctor de cabecera. Mientras que su comportamiento raya casi lo antisocial, el Dr. House afronta siempre el reto de resolver los casos clínicos más complicados, como si fueran puzzles, allí donde otros médicos lo dejan. Junto a su equipo formado por escogidos y jóvenes expertos médicos, House hará todo lo que esté en su mano por ganar la carrera contrarreloj para resolver el caso...

47 comentarios

Doncoherente
Doncoherente hace casi 10 años ...

Conformismo y tragar ha sido el modo de vida este pais y en cosas "menos importante" como esta no iba a ser menos, es inevitable


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Bastante de acuerdo con Neko Hyoga. Por otra parte, no me queda claro si los extras tendrán subtítulos en inglés. ¿Alguien puede aclararlo?


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

A SI VA EL PAIS. Lo digo de conformistas. Y a nivel de cine. No es tan dificil de comprender???? Parece que esta frase estea censuraba, es lo que me faltaba leer. Yo siempre he hablado a nivel de cine por eso he dicho que si quieres hablar de como esta el País aqui no es el sitio. Yo lo que se que a nivel de ediciones en vez de ir para adelante vamos hacia atras. Aun recuerdos los primeros dvd, que venian sin subs forzados o venian sin eyos, extras capados. En fin somos conformistas por lo que veo. Si voy a pagar 100 y pico de € quiero un minimo. PD: Escribir desde un movil no es lo mio, por eso lo de las faltas de ortografia. En el movil no me rayo en corregir nada.


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Personalmente pienso que nos toman por tontos por este conformismo que tenemos


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace casi 10 años ...

Es muy fácil criticar el trabajo de los demás, pero si se nos exigiera lo mismo que exigimos a los demás estaríamos casi todos en la calle. A mi también me disgusta la ausencia de subtítulos pero no hago un mundo de ello. Ya se nos compensa con un precio muy reducido. Y preferiría que sacaran battlestar galáctica sin subtítulos en los extras a no tener la opción siquiera de tenerla.


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Este pack con la serie completa me interesa, pero que los extras no tengan subtítulos me echa un poco para atrás.
En cuanto a la piratería ya di mi opinión en otro post y la conclusión era, hacerlo mejor y venderéis más


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

+1 ironconrad, se puede decir más alto, pero no más claro ^^


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Aitortxu, este es un foro de peliculas y todo lo q conlleva a eyo. tu respuesta no tiene sentido. aqui lo q qeremos son ediciones buenas y con audio y subs en español. ademas el paro?? tengo en concreto un amigo q trabaja en una compañia haciendo subs para dvds y blurays y le pagan una miseria. Si quieres hablar de como va el pais vete a otro sitio. Solo pedimos un minimo de calidad. es tan dificil de comprender??? yo no se ingles. si tu sabes y no te hacen falta subs pues genial, pero a una gran malloria no saben ingles. y es un producto q no se podra disfrutar en su totalidad. Si nos conformamos con estas ediciones vamos mal.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Palabras testuales ALTA DEFINICIÓN HD:
EXTRAS
No incluimos detalles de los extras ni duraciones d elos mismos debido a que sin subtítulos en castellano estos contenidos adicionales tienen poco o ningún interés para el comprador.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

por mucho que sean extras, siempre viene subtitulados. La gente que tiene un buen nivel de ingles no tiene problemas. Pero de que vale que saquen algo mas barato si no voy a poder disfrutar del. Después se quejan de la piratería, pero los primeros en negar estas cosas son los que más descargan y después nos indignamos. Respeto que haya gente que le no le importe, pero la próxima que saque sera completa en V.O., y tampoco se podrá decir nada. Pues nada, habrá que seguir dando dinero a compañías a las que le da igual que el formato se de mala calidad, con tal de que cuatro parvos se lo compren ellos se forran.... Que más da.... Aquí hay que hacer ricos a los ricos, y los pobres nos dejamos comprar con cualquier cosa. y si ASÍ VA EL PAÍS! con gente que solo ve por uno mismo, y no por la mayoría que hay aquí, donde todo el mundo dice lo mismo menos uno.... es lo que hay.


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace casi 10 años ...

Tal como se indica son EXTRAS. Los episodios vienen en su formato de imagen correcto y con audio y subtítulos en castellano. Con perlas como "así nos va en este pais" y "nos toman por tontos" vemos que la filosofía de instituto sigue predominando en un país en el que no se considera negativo violar derechos de autor sino parte de nuestro derecho


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

Cuanta razón tienes, ironconrad ;)


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

A si nos va en este pais. Nos toman por tontos y nos conformamos. lo que hay que leer. yo pago para poder disfrutar de todo el material. si no hay subs no puedo hacerlo. Normal que editoras como warner nos metan ediciones cutrs, con tal de que se editen llega. no importa la calidad. Warner escuchad no subtituleis los extras, el sonido ponerlo en mono que total con tal que se edite, todo nos vale. En fin. Por mi parte esta edicion directa en mkv.


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace casi 10 años ...

No entiendo como la gente puede ser tan desagradecida. En lugar de alegrarnos que nos traigan la serie completa y a un precio más que adecuado sabiendo que son 8 temporadas de mas de 20 episodios, nos quejamos de que los extras no vengan subtitulados. Puede que sea una faena, pero es preferible a lo ocurrido con battlestar galactica, la cual ni siquiera editan.


Doncoherente
Doncoherente hace casi 10 años ...

Como si exporta x1000... pero en ESPAÑA no tiene sentido que se incluyan subtitulos en holandes y no en castellano, es tan claro, facil y sencillo como completamente INJUSTIFICABLE


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

@mubis, si Universal os ha facilitado los discos, supongo que os habrá facilitado lo que es la colección, con sus cajas y todo, ¿podeis subir fotos si es así? Gracias


Bertolt
Bertolt hace casi 10 años ...

Mira que bien, yo acordándome de todo porque me compré la edición en DVD en el viernes negro, y al poco tiempo salió esta...
Ahora bien, hay que ser ruines.


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

Sin subtitulos en español???? Esto es un caso para el doctor House sin duda alguna!!!!


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

No estamos hablando de que sea una edición con más o menos extras, ni que tenga un sonido 5.1, en vez de uno 7.1, etc, ¡no!, hablamos de algo tan básico como los subtítulos en español. Si un dvd o BR, a estas alturas no los incluye, es un serio problema y esto, lo único que indica, es el nulo interés y el cutrerio del estudio en cuestión, en este caso Universal. Si ya nos conformamos con esto, lo siguiente será que ni incluyan el audio en español.


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace casi 10 años ...

Los gallegos tendremos suerte.


Doncoherente
Doncoherente hace casi 10 años ...

Lástima, me la quería pillar cuando estuviera bien de precio, pero obviamente sin unos subtitulos en castellanos en los extras pues va ser que no. No tienes ni pies ni cabeza que vendiendo un producto en España, caresca de estos subtitulos y sin embargo estén el japonés o el portugues... debería ser hasta denunciable, y encima habrá hasta quien lo justifica, esto es como todo. Pues nada una venta menos, total el problema y la lacra es la "pirateria" (ja ja ja ja)


DoctorX
DoctorX hace casi 10 años ...

Teniendo en cuenta que es todo un logro que Universal se haya acordado de España a la hora de editar esta serie (seguro que todos sabemos de alguna/s que ha editado Universal en otros países en Blu-ray pero no en España), que al parecer somos el país con mejor precio de lanzamiento y que el único problema importante seguramente sea la ausencia de subtítulos en castellano en los extras (que vengan al menos con subs en inglés será un salvavidas para muchos), lo mismo que algunos ven el vaso medio vacío otros perfectamente pueden verlo medio lleno.
Es decir, ¿esta edición podría ser mejor? Si, ciertamente. Y también mucho peor.


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

Sin subtítulos, se pueden meter la edición por donde yo me sé. Menuda cag..., coño, con las ganas que le tenía a este pack :( , una decepción en toda regla.


capitan archer
capitan archer hace alrededor de 10 años ...

lo de que no vengan subtítulos en los extras por culpa de la pirateria me parece una excusa muy pobre.el que se gasta 120 euros lo minimo que tiene que exigir es un minimo de calidad.ahi esta farscape editada por selecta con los extras y los comentarios subtítulados.


Dubroc
Dubroc hace alrededor de 10 años ...

¿Os tengo que recordar lo que ya hicieron con las ediciones en DVD?... Durante 7 temporadas tenían un formato y diseño de caja (como el de está edición) y en la última lo cambiaron totalmente (para hacerlo igual que la edición completa en DVD)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 10 años ...

No tenía pensado comprarla puesto que no tengo dinero, pero no estaría mal para darle una oportunidad a House.

Aun así, no la compraría por solidaridad y para que escuchen que no nos gusta. Y podría de todas formas por que sé inglés y entendería los extras. Pero aun así, no


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

España is different. Aquí nos toman por tontos.


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 10 años ...

Lo peor es que en la carátula no lo indican, ¡¡¡eso es una tomadura de pelo inmensa!!!!


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 10 años ...

...pues vaya cagada. Ni siquiera en inglés! pero sí en japonés, claro!!


meikomb
meikomb hace alrededor de 10 años ...

Menuda cagada con los extras, no creo que la compre


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario