Contenidos del Blu-ray de Yo, el Halcón con Sylvester Stallone

17 Junio 2013, 12:45

El próximo 17 de julio de 2013 se pondrá a la venta por primera vez en España el Blu-ray de Yo, el Halcón, la película protagonizada por Sylvester Stallone en 1987, una época de éxito para el actor.

La película dirigida por Menahem Golan estará presentada con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y DTS 2.0 Surround para los doblajes en castellano y francés. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €; todo esto según la información facilitada la distribuidora.

Características de Blu-ray de Yo, el Halcón

Características de Blu-ray de Yo, el Halcón

Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre, de la que Lincoln está divorciado, agoniza. Pero su suegro no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está en su contra. Un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

Otras películas protagonizadas por Sylvester Stallone en Blu-ray

 
 
 
 
 

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario