Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Una Noche en el Viejo México de Emilio Aragón en Blu-ray

16 Octubre 2014, 10:52

La road trip movie Una Noche en el Viejo México rodada en Estados Unidos por Emilio Aragón -protagonizada por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Luis Tosar y Angie Cepeda- se pondrá a la venta en alta definición el próximo 23 de octubre de 2014.

Primeros detalles del Blu-ray de Una Noche en el Viejo México

"Mi intención es que la película llegue al espectador, que le atrape, que recorra con estos dos personajes una parte de sí mismo y que, al terminar, sienta también la necesidad de entender que nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a escribir el final de nuestra historia. Somos nosotros, y sólo nosotros, quienes debemos poner el punto final". (Emilio Aragón)

La edición a cargo de Divisa Home Video de Una Noche en el Viejo México en Blu-ray incluirá un making of y el videoclip de Julieta Venegas, imagen 2.35:1 1080p y costará 15,95 €. Es el segundo largometraje de Emilio Aragón, director de Pájaros de Papel.

Primeros detalles del Blu-ray de Una Noche en el Viejo México

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mexicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

7 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Ya, pero él es Emilio Aragón, y nosotros no.


Raulvz
Raulvz hace más de 9 años ...

Solo digo una cosa, el director es Milikito.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lo mejor, señores de Mubis, es el comienzo: "la road TRIP movie", jajaj.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Pues Bertolt, sale de de una productora española, con dinero español, y con la miniparticipación de TVE comprando derechos de antena. Eso significa que nadie se enteró de que existía, y pasó de ir a verla. Porque en España, para que una película española se promocione y la gente sepa que existe debe estar producida por Atresmedia o Mediaset. No hay más. El resto, al agujero, por buenas o malas que sean.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

La compraré porque, especialmente, soy una gran fan de Jeremy Irvine y me encanta Robert. Sin embargo, la película me pareció bastante floja, la verdad. Esperaré a que esté regalada.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Pa la saca.


Bertolt
Bertolt hace más de 9 años ...

Pero, pero, pero... ¿esto de donde sale?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario