Carátula y detalles del Blu-ray de The Salvation

8 Enero 2016, 16:39

El próximo 16 de febrero de 2016 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Salvation, western protagonizado por Mads Mikkelsen (serie Hannibal) y Eva Green.

En la edición encontraremos cuarenta minutos de entrevistas, imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en la versión original en inglés y como en el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €.

Carátula completa del Blu-ray de The Salvation 1

Carátula completa del Blu-ray de The Salvation 3

Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, y tendrá que resolver la situación por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

19 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Yo no entiendo mucho de western pero sólo por Eva Green aunque la película no merezca la pena ya tiene mi atención esta demostrando mucha versatilidad esta actriz.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Queda apuntada, el mejor western que he visto este año es "Deuda de honor" y un peldaño por debajo "Slow west"


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Si realmente quieres ver un western moderno bien hecho te recomiendo: "The dark valley", film austriaco del 2014.
No es que sea la octava maravilla, pero a mi me gustó bastante más que "The salvation".


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Hay paz no hay problema, es cierto que mis palabras pueden malinterpretarse con ese si o si que la verdad sobra, hecho de menos este tipo de películas y the salvation sin ser ninguna maravilla considero que insufla vida a un género desaparecido, ¿tiene reminiscencias de Leone? Si las tiene, pero lo pongo a él como ejemplo por ser como ya he dicho el rey en su género, podría haberlo hecho con otros en especial Eastwood ¿que los daneses fallan en su intento de hacerlo? Pues bueno, es posible que tu la hubieras rodado mejor no me cabe duda, pero compañero es de agradecer. Al menos para mi. Te recomiendo "Bone Tomahawk" con homenajes a Ford y a holocausto canibal, eso si avisa antes de verla por lo del iptus, perdóneme usted, ictus, si es que de los sabios es de quien más se aprende leñe


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Venga, haya paz. A uno le ha gustado la película y al otro no, no pasa nada. Espagueti ha hecho una recomendación y no es algo que haya que recriminar como si hubiese hecho algo malo. Si para él esta película le puede gustar a alguien que disfrute con el cine de Leone, es su opinión y es perfectamente respetable.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Copio y pego:

Espagueti con tu Sangre hace 2 días ...

En definitiva si os gusta Sergio Leone o eastwood en su cuatrilogía del oeste os gustará esta película si o si. Totalmente recomendable.

Si esto no es comparar la película con el cine de Leone no se lo que será. Con esta frase estás diciendo que la película no sólo es un homenaje al cine de Leone, si no que está (aunque sólo sea en determinados momentos) a su altura, si no no entiendo que digas que nos va a gustar a los que nos gusta su cine.
Por cierto, no se lo que es un iptus, ya veo que además de no saber de cine, tampoco sabes escribir...:)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Si tan sólo te hubieras fijado un poco más en lo que escribí antes de decir esas "cosas"... Como podrás ver en ningún momento mido a Leone con esta película, solo digo que se le homenajea (en el tráiler mismo la escena cuando está llegando el tren por ponerte un ejemplo) pero no sólo a él a otros tantos también, no hace falta que te enfades compañero vaya que te de un iptus o algo y la verdad me sentiría un poco culpable, puede no gustarte la película que no pasa nada hombre. PD: me encanta Sergio Leone, me alegro que ante la carencia de respeto por lo menos no te falte también el buen gusto, algo es algo.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Mira no tenía pensado decirte nada más, pero voy a explicarte porque no tiene nada que ver esta película con el cine de Sergio Leone.
El cine de Leone no consistía en poner a tíos cubiertos de polvo pegando tiros todo el rato. El cine de Leone construía unos personajes complejos, desarrollados hasta el límite, mientras que en este bodrio ni siquiera se esboza a muchos de los personajes.
En el cine de Leone había una puesta en escena brillante, muy trabajada. En este tostón, no se han molestado ni en colocar la cámara en el sitio adecuado.
En el cine de Leone había una originalidad, una novedad, algo diferente. Esto es sólo un refrito de ideas mil veces vistas puestas en la pantalla sin ningún tipo de arte.
Podría seguir pero no se si ni siquiera entiendes lo que te estoy diciendo.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Jjjjj sin comentarios


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Sí sí, lo que tú digas...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Esta película es un sentido homenaje al spaghetti western y quién es el rey en el spaghetti western? Sergio Leone.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Comparar a esta película con una de Sergio Leone es como comparar a Camarón con Alejandro Sanz, sólo meterlos en la misma frase ya chirría.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

En definitiva si os gusta Sergio Leone o eastwood en su cuatrilogía del oeste os gustará esta película si o si. Totalmente recomendable


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Ayer mismo vi la película, os dejo la "crítica" que puse en filmaaffinity.

-Spaghetti western danés-
Ni más ni menos que el título de la crítica tenemos aquí, como si el director hubiera usado una máquina del tiempo y nos hubiera dejado de vuelta en aquellos maravillosos años donde los spaghetti westerns de tipos duros con miradas que doblaban clavos, sangrientas venganzas y sucios desiertos campaban a sus anchas y que ahora por desgracia parecen fósiles de dinosaurios, por eso pienso que esta película es necesaria, una rara superviviente en una época que parece que no es la suya, sin duda valiente, muy valiente por parte de los que la han realizado, "chapeau" por ellos.

La película es sencilla, impactante, tiene momentazos y es muy directa, totalmente deudora del Eastwood en "infierno de cobardes" o de Leone, Tonino Valerii y todos estos grandes, si os gustan, pasareis un nostálgico y entretenidísimo rato con ella.

De nuevo es una auténtica vergüenza que esta película no se estrene en nuestros cines (ojalá me equivoque).

Pd: magnífica fotografía.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Me la han recomendado, he leído cosas buenas de ella.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Pésima película, sin duda alguna. Lo siento, A Contracorriente, pero no se puede acertar siempre. Ésta os la deberíais haber ahorrado...


capitan archer
capitan archer hace más de 8 años ...

la pelicula esta muy bien.espero que saquen turbo kid y la proxima vez apuntare al corazon peliculón


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

La película es una ensalada de tiros, sin un gramo de originalidad y con estética de videojuego. Una decepción mayúscula.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

Me soprendió la película. Seguramente caiga en un futuro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario