El Falsificador con John Travolta directa a Blu-ray

7 Mayo 2015, 10:23

El thriller dirigido por Philip Martin y protagonizado por John Travolta no se estrenará en los cines españoles pero podremos verlo en nuestros hogares en alta definición a través del Blu-ray de El Falsificador.

Avalon y Cameo Media editarán y distribuirán la película el 24 de junio de 2015, con el doblaje en castellano y la versión original en DTS-HD 5.1, imagen 2.35:1 1080p y un precio oficial de 18 €.

Desvelada la carátula del Blu-ray de El Falsificador

Desvelada la carátula del Blu-ray de El Falsificador

Ray Cutter es un experto falsificador de arte que, tras pasar una temporada en la cárcel, decide enmendar su vida y pasar más tiempo con su hijo enfermo y su padre. Sus buenas intenciones chocarán de frente con las de sus ex compañeros, que le obligarán a participar en un importante atraco a un museo como último trabajo con el que poder saldar sus deudas pendientes.

2 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

caerá.


Gus
Gus hace casi 9 años ...

Me parece un poco caro para una edición sin extras. Igualmente se vendrá para casa en cuanto pueda porque la película me gustó (sin llegar a entusiasmarme). Eso sí, cuando esté barata, o en algún 2x1, o similar. Ni de lejos voy a pagar 18€ por una edición así.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario