Cabeza Borradora de David Lynch, por primera vez en Blu-ray

28 Febrero 2014, 13:33

La perturbadora película de culto Cabeza Borradora (Eraserhead, 1977) de David Lynch será editada por Avalon por primera vez en Blu-ray a partir del 23 de abril de 2014. Cameo Media será la distribuidora del título en alta definición.

La edición española en Blu-ray de Cabeza Borradora incluirá cinco cortometrajes de Lynch presentados por el propio director: Six Men Getting Sick (1966), The Alphabet (1968), Grandmother (1970), The Amputee (1974), Lumière - Segmento de Lumière y compañía (1995). La imagen será 1.85:1 1080 24p y el audio DTS-HD 2.0 en inglés.

Contenidos extra del Blu-ray de Cabeza Borradora

Cuando Henry Spencer es invitado a cenar a casa de su amiga Mary, se entera de que ha sido padre de un bebe prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador revela la presencia de una mujer. Las fantasías de Henry le conducen a ser decapitado sobre el escenario. Su cerebro será utilizado para fabricar gomas de borrar. Este primer largometraje de David Lynch incorpora elementos procedentes de la ciencia ficción y la pesadilla, construyendo una sorprendente historia dotada de un poder visual extraordinario, fiel reflejo del estilo que el realizador ha desarrollado en sus obras posteriores.

63 comentarios

el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 10 años ...

¿Que ha pasao?


Rick Deckard
Rick Deckard hace alrededor de 10 años ...

@Waltz: Es usted el que hace imposible el debate, provocando y buscando incendiar cuando las opiniones manifestadas no coinciden con la suya. Déjese de falacias.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Si el debate va a derivar en no querer entender lo que se te dice, ir de víctima y (horror) parafrasear a APM, yo definitivamente me apeo.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Si lo que quieres es que la gente se calle cuando alguien diga algo, NO quieres libertad de expresión.


Waltz
Waltz hace alrededor de 10 años ...

perfecto, ahora entramos a llamar a la gente inmadura y a definirme como alguien que no quiere libertad de expresion. Parafraseando a Torreiglesias os dejo en vuestro debate, porque lo haceis imposible para los demas, con un "claro que si campeon".


Rick Deckard
Rick Deckard hace alrededor de 10 años ...

@Waltz: Libertad de expresión es lo que usted no quiere. No venga ahora con falacias.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Otra vez. Que la libertad de opinión no otorga más validez a lo que dices. Que tener el derecho a decir algo no te exime del derecho a réplica. Que puedes decir lo que quieras pero eso conlleva una reacción por parte del que escucha. Que hay que ser lo suficientemente maduro para aceptar que te lleven la contraria.


Waltz
Waltz hace alrededor de 10 años ...

como caaaaaaaaaaaaaansa lo mismo siempre en esta web. Al que opine diferente "golpe de remo", al que no le guste una peli "no comentes sobre ella". Hay que ver lo que entienden aqui algunos por libertad de expresion y opinion propia. villalinga93 efectivamente, los mismos.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

TRANSGIBERSAR. Me apeo aquí.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

No solo eso, también me llama "facha", "pretencioso" e "intransigente". Y luego somos "los otros" los que faltamos al respeto...


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 10 años ...

A mi realmente me da igual que entren a despotricar en las películas que me gustan, el cine se politiza bastante y todos nos creemos mas guays por gustarnos tal cine y despreciar otro, al fin y al cabo son herramientas que forjan la personalidad cinefila de cada cual, lo que algunos son bastante insistentes en demostrar su supuesta superioridad porque algo les guste o no, a mi me entra por el ojo en esta web y me sale por el oído. xd


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Por cierto, cuidadito con llevarle la contraria a Villalonga, que me acaba de prevenir por privado de que "Mubis está informado de quiénes somos". Macarthismo de foro.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Siento repetirme, pero estoy totalmente de acuerdo con Trooper y Eyesman.
Villalonga, se ha explicado todo esto muchas veces, y aun así no se entiende. Aquí nadie ridiculiza a nadie.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Es que no hay diálogo, ni debate ni intercambio de ideas sin argumento, Villalonga93, y esa es la práctica habitual en los debates de Mubis, la falta de argumentación, el reducciones o al gusto y punto. Luego se montan post con falsos títulos de debate en los que sólo se pide un "me gusta" o "no me gusta", sin ir más lejos. Eso no son debates. Listas de las películas que te gustan o no te gustan ¿a eso se le llama debate? Pues no lo es.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Vosotros, vosotros, vosotros. ¿Quienes son esos "vosotros"? Lo que ocurre es lo de siempre en Mubis cuando hay un debate, que no se sabe debatir. Mira que se estropean debates interesantísimos continuamente. Que pena, leches.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Y cómo no: el victimismo como último recurso. Aqui nadie ha ridiculizado a nadie. Si tu autoestima (o falta te ella) te hace pensar eso, es más problema tuyo que del que te contesta. Lo demás es obcecarse y no querer entender nada de lo que se te dice.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

A mi no me molestas Villalonga93, pero mira que te pones misterioso: "el cine de Lynch no me gusta por motivos que no nombraré". ¿Te debe dinero Lynch, un día te piso y no se disculpó, cogió el último trozo de pizza? (Broma, llena de curiosidad, eso sí)


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Eyesman... has dejado ko la última respuesta de villalonga. Francamente, yo quiero tener Eraserhead y Following. Y no se trata de que si sacan una no puedan sacar la otra. Eso es infantil.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Lo has clavado, Eyesman. Totalmente de acuerdo.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Y otra cosa que me fascina: aludir al derecho a decir algo cuando se carecen de más argumentos para defenderlo. El derecho de opinión como chantaje emocional.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 10 años ...

Ya, pero es que parece que respetar una opinión, venga a cuento o no, es sinónimo de callarse, de no replicar. Y es esa supuesta inmunidad ante la réplica lo que me saca de quicio. Villalonga, tienes TODO el derecho del mundo a ponerte en plan militante anti-Lynch (no sé muy bien por qué, la verdad; al final se trata de ir de hooligan con los gustos de cada uno) y venir al hilo de Eraserhead a decir que prefieres Following, y yo tengo TODO el derecho del mundo a replicarte y a decirte que no es el sitio para hacerlo y que estás meando fuera de tiesto.


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Las polémicas de siempre.. que aburrido. Si no me gusta la peli o la edición comento que no me gusta la peli o la edición. No voy a quedarme tan pancho diciendo que si la peli es una mierda, que si hay mejores que esta... y las polémicas de siempre. Si no te gusta pues no opines y si lo haces, pues hazlo siempre desde el respeto. Lo que a mi me guste puede que a ti no, y viceversa. Entrar en el bucle de que si es buena o no es una solemne tonteria que no llega a ningun sitio.


Libertino
Libertino hace alrededor de 10 años ...

Me quedo mucho más tranquilo viendo que no hace falta que diga algo para que os tireis de los pelos.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Capitán Needa, Tarkovsky... suscribo lo dicho por vosotros al 1500%.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Aquí no se está haciendo una distinción entre cinéfilos "buenos" y "malos", se está diferenciando entre los que no comentan en las noticias de ediciones o películas que no les interesan, y por otra parte los que sí entran y comentan, aun sabiendo que con ello van a iniciar una polémica o una discusión. Y no estoy de acuerdo contigo en que sea lo contrario, prácticamente todas las grandes polémicas que ha habido han sido por comentarios contra cine clásico, de autor o minoritario.
Dices que "y si yo quiero entrar aqui y decir el cine de lynch me parece una buasura, aunque no aporte nada lo haré porque es mi opinion". Pues si haces eso, debes estar dispuesto a recibir respuestas en ese tono, al menos hay que asumir las consecuencias. Los que usan constantemente términos como "basura" y similares no pueden esperar buenas palabras a cambio, me parece a mí.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

No es cuestión de vetar, sino de saber cuando un comentario es apropiado y cuando no lo es y puede provocar una discusión o una polémica. Es cuestión de saber estar y de madurez, como ya se ha dicho varias veces.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Sucribo palabra por palabra el mensaje de Tarkovsky.


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace alrededor de 10 años ...

Well said Tarkovsky!


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Yo simplemente hablaba de hipocresía, si algunos vienen a temas como estos a echar pestes que después no se ofendan cuando se hace exactamente lo mismo con cine que sí que les gusta a ellos, donde el irrespetuoso entonces eres tú, y si tenemos en cuenta los gustos mayoritarios de esta página ya se sabe quien sale más "escaldao", a ejemplos como la moda absurda del "Panoli" me remito, donde alguien comentó que Iron Man 3 era "cine para Panolis", vale que su comentario era digno de un niñato irrespetuoso y con lo que no estoy para nada deacuerdo, pero la insistencia de los que no compartían su opinión llegó a límites muy cansinos.

Como bien han comentado se llama saber estar y para evitar broncas, malos rollos y cosas que no aportan absolutamente nada lo mejor es estar callado si algo no interesa, porque como nuevamente bien han comentado no deja de ser una página sobre EDICIONES en BluRay, no sobre CINEFÍLIA.

Me recuerda a lo que pasó con la noticia de la edición de Ciudadano Kane y el famoso comentario de "Ciudadano Kane es una mierda", donde se lió una buena por esa tontería y el hilo se terminó borrando sin poder opinar nada de la edición, parece que no hemos aprendido nada.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 10 años ...

Que vuelva La Paz y que viva el cine!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario