Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Contenidos de la edición limitada de Blancanieves en Blu-ray

4 Febrero 2013, 20:03

La película Blancanieves de Pablo Berger -que acaba de ganar el premio Gaudí a la mejor película en lengua catalana y otros tres galardones- se pondrá a la venta en alta definición el próximo miércoles 20 de febrero de 2013.

Cameo Media distribuira el Blu-ray de Blancanieves una edición de tirada limitada presentada en digibook que incluirá un CD con 48 temas de la BSO, el libro "Blancanieves. Decálogo del director" y la película en DVD. Los contenidos adicionales tienen una duración de más de 100 minutos e incluyen un audiocomentario del director y un cómo se hizo entre otros extras. Su precio recomendado es de 20,50 € y llevará una pista de sonido DTS-HD 5.1 y cartelas en castellano.

Blancanieves Blu-ray

Detalles del Blu-ray de Blancanieves - Edición Limitada

Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. Una Blancanieves llena de fantasía, aventuras, emoción y humor.

16 comentarios

anemake
anemake hace alrededor de 11 años ...

Bueno, hoy he visto en youtube unas imágenes que se tomaron en la plaza durante el rodaje. Por mucho que quieran esconderlo, hay maltrato animal. Por lo que a mi respecta pueden meterse la película en el culo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Mola la caja


Nogueira
Nogueira hace alrededor de 11 años ...

La edición es estupenda, estoy deseando que llegue. La tengo reservada desde el primer día, aprovechando el 3x2 de FNAC.

Y la peli, muy buena, para mi va a ser la merecida ganadora del Goya.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace alrededor de 11 años ...

LENGUA CASTELLANA. ESTO ES ESPAÑA.

A más ver, H.


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 11 años ...

¿Premio a la mejor película EN LENGUA CATALANA? Lamentable, simplemente lamentable.

Vi la película hace unos días y me pareció interesante, sobre todo la fotografía y la música. Maribel Verdú genial. Pero todo lo demás es descacharrante: y que todas las categorías de actores en los Goya tengan a alguien de Blancanieves es de coña patatera: Ángela Molina sale 3 minutos sin hacer nada relevante, el enanito nominado a actor revelación por Idem y actual MAL y lo más cachondo: Daniel Gimenez-Cacho como actor principal cuando el pobre hombre apenas sale 10 minutos contados...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

En efecto, sin duda es la mejor película en lengua catalana. ...... ...... ...... JAJAJAJAJAJAJ. Qué ridiculos se ponen algunos creando premios...


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

Yo no la he visto pero viendo como es la edición (la Bso tb ganó el Gaudí) me dan ganas de comprarla y darle una oportunidad y solo he oído buenas críticas de la misma.


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

A mí lo único que no me gusta es el final, los últimos 5 minutos con la conclusión. El resto, no me parece que genere espectativas que más tarde no cumpla, pero eso ya es la opinión de cada uno.

A los que no la quieren ver por que no les gustan los toros, tampoco leáis a Hemingway ni a García Lorca, no escuchéis a Sabina ni veáis películas de Orson Welles (sus cenizas fueron inhumadas en la finca del torero Ordóñez siguiendo su propio deseo), pues todos ellos y muchos otros eran amantes de las corridas y les dedicaron parte de su arte, ya fuera en forma de canción o de libro.

No soy antitaurino, pero tampoco me gustan los toros, no hay nada en ellos que me llame la atención, ni se valorar un buen torero ni nada de eso, no tengo paladar para la tauromaquia por decirlo así. Pero que no me gusten, no me impide disfrutar de otras cosas que toquen ese tipo de festejos, como es el caso de Blancanieves o de Hable con Ella, por ejemplo.


Jose13
Jose13 hace alrededor de 11 años ...

Pues yo estoy deseando hacerme con ella, estoy totalmente en contra de los festejos taurinos, pero no significa que no pueda disfrutar de una película que trate el tema


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 11 años ...

Estoy flipando con los prejuicios que leo...

Esta película es la historia del cuento de Blancanieves que transcurre en un contexto distinto al original. Además es muda y en blanco y negro. Quien tenga algún inconveniente con eso mejor que no la vea, los demás seguramente disfrutarán de una gran película.

Por lo demás, la edición pinta de lujo y además a precio estupendo.


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 11 años ...

También es interesante el cine que no esta contra los nazis, o simplemente explica historias sin juzgar, yo no he visto esta, pero el argumento de los toros me parece un poco chorra, desde el respeto, no tendría que censurarse nada en el cine, sólo tener criterio para elegir directores que tengan elegancia a la hora de mostrar ciertas cosas.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

No la he visto, pero tampoco me interesa nada hacerlo, no voy a dedicarle mi tiempo a esta película aunque respeto a quien le guste. Eso sí, también reconozco que la edición parece bastante chula para tratarse de una película española.


Crys
Crys hace alrededor de 11 años ...

La edición es el sueño de cualquier coleccionista.... si la peli fuera buena claro. La peli es como muchas españolas, parece que va por un camino y... la cagan estrepitosamente. En cuanto a los toros, evidentemente va de un torero y de enanos toreros, claro que hay toros! pero no se ve que maten a ninguno, ni siquiera banderillas sólo unos pases con el capote, es muy sutil con ese tema. Pero dejando de lado si el tema te apasiona o no, la peli es mala de narices. Lo único que se salva un poco es Ángela Molina, y para lo que sale, no merece la pena verla. Pero oye para gustos los colores, yo hablo de mi opinión.


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 11 años ...

No he visto la película pero, ¿hace apologia a la tauromaquia?, las peliculas sobre los Nazis tratan contra ellos, no venden su doctrina o la justifican.


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

A mi tampoco me gustan los toros, así como no me gustan los nazis pero disfruto con las películas sobre el nazismo. Lo demás es cerrarse en banda y eso nunca es bueno. Si a alguien no le gusta la película pues muy bien, pero que no le guste ya de antemano por que salgan toros...
Joe que estamos hartos de ver películas en las cuales se torturan humanos y nadie dice nada.

Este es un peliculón, cine puro. Salgan corridas de toros o peleas de gladiadores.

Espero que incluya extras exclusivos para la edición doméstica a parte de los que podían verse en la web de la película.


Indijuanma
Indijuanma hace alrededor de 11 años ...

Magnífica edición y muy buen precio. No he visto la película pero es la más nominada en los Goya y en Imdb le dan un 7,4


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario