MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Contenidos de los UHD 4K de Cómo Entrenar a tu Dragón 1 y 2

26 Noviembre 2018, 13:12

Universal Pictures ha cogido el relevo de Fox y Paramount y será la distribuidora de las películas de la saga Cómo Entrenar a tu Dragón en formato doméstico, incluida Cómo Entrenar a tu Dragón 3 que se estrenará el año que viene.

A partir del 5 de diciembre de 2018 tendremos en las tiendas españolas por primera vez en UHD 4K tanto de Cómo Entrenar a tu Dragón como de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, ambas con imagen 2.35:1 4K (2160p), sonido DTS:X en inglés y DTS 5.1 para los doblajes en castellano y catalán. Su precio oficial será de 24,95 €.

El mismo día se reeditarán los descatalogados Blu-ray de las dos entregas, con el mismo disco pero con el sello de Universal.

Cómo Entrenar a tu Dragón Ultra HD Blu-ray 1

De los productores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda llega Cómo Entrenar a tu Dragón, una comedia de aventuras en el mítico mundo de los corpulentos Vikingos y salvajes dragones, basada en el libro de Cressida Cowell. La historia se centra alrededor de un Vikingo adolescente llamado Hipo que vive en la isla de Berk, dónde luchar contra dragones es un modo de vida. Su sabiduría juvenil y su especial sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe...que además es su padre. Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero cuando encuentre y, en definitiva, se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés, y lo que empezó como una prueba para Hipo se convierte en una oportunidad para cambiar el futuro de toda su tribu.

 

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Ultra HD Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 Ultra HD Blu-ray 2

El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo Entrenar a tu Dragón 2 nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentado. Mientras Astrid, Patán Mocoso y el resto del grupo se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es guarida de cientos de dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentado deben unirse para luchar por lo que creen, y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

7 comentarios

aes330
aes330 hace más de 5 años ...

En 3D ya nos olvidamos de ella, una pena


Kaiser
Kaiser hace más de 5 años ...

La primera me gusto mucho, la segunda me pareció bastante más floja pero también me gustó.
Sacara esta vez Paramount la primera en 3d?


Alberich
Alberich hace más de 5 años ...

La primera es estupenda. La segunda es claramente mejor aún. A la espera de la tercera entrega y de saber si la mejora del 4K compensa en este caso dadas las características del material original.


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 5 años ...

De lo mejor en animación junto a Pixar.
Ya están pre-reservadas en black friday de ECI,si no cancelan en unos días están en casa.


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Paso.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

La 1 bien, la 2 no me gustó.


Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Me esperaré a ver si salen en un pack.. No e visto ninguna de esta saga


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario