Contenidos completos de Oz, Un Mundo de Fantasia en Blu-ray 2D y 3D

29 Abril 2013, 11:38

La película Oz, Un Mundo de Fantasia del director Sam Raimi se pondrá a la venta el próximo 28 de junio de 2013 en formato Blu-ray y Blu-ray 3D Combo. El reparto está formado por James Franco, quien interpreta a Oscar Diggs, el predestinado mago; Mila Kunis, quien da vida a la atormentada joven bruja Theodora; Rachel Weisz en el papel de Evanora, la bruja que gobierna Ciudad Esmeralda; y Michelle Williams, quien da vida a Glinda, la Bruja Buena.

Tanto Oz, Un Mundo de Fantasia en Blu-ray como el Combo 3D de Oz, Un Mundo de Fantasia tendrán sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano, e incluirán más de una hora de extras:

  • Walt Disney y el camino a Oz (10 min).
  • Mi experiencia en Oz por James Franco (21 min).
  • La Muñeca de Porcelana y su proceso de creación (5 min).
  • Ante tus propios ojos: desde Kansas hasta Oz (11 min).
  • La transformación de Mila (8 min).
  • La mágica música de Danny Elfman (7 min).
  • Tomas falsas (5 min).

Contenidos completos de Oz, Un Mundo de Fantasia en Blu-ray 2D y 3D

Contenidos completos de Oz, Un Mundo de Fantasia en Blu-ray 2D y 3D

Curiosidades de Oz, Un Mundo de Fantasia

- Oz, Un Mundo de Fantasía recrea los orígenes del popular mago, que debutó en el primer libro de L. Frank Baum titulado "El maravilloso mago de Oz". Baum escribió 14 novelas entre 1900 y 1920, todas ambientadas en el mundo de fantasía que creó con tanto realismo, pero nunca contó con detalle los orígenes del Mago de Oz.

- James Franco, que interpreta a Oscar Diggs (alias Oz), tuvo que aprender trucos de magia para meterse en la piel de este mago de poca monta que trabaja en un circo. Llegó al plató dos semanas antes para poder trabajar con Lance Burton, el mago de Las Vegas. Franco recibió clases diarias en las que aprendió trucos con palomas y fuego, así como a sacar objetos de la chistera y hacer que las cosas leviten.

- El diseñador de producción Robert Stromberg, ganador de un Oscar®, ha creado el universo de fantasía de "Oz. Un mundo de fantasía". En total, Stromberg diseñó 24 platós completos. Stromberg creó platós emblemáticos como el famoso Camino de Ladrillos Amarillos y la Ciudad Esmeralda.

- Durante 23 semanas, el diseñador de vestuario Gary Jones y su equipo se embarcaron en un ambicioso proyecto para vestir a más de 1.500 actores, desde el Munchkin más diminuto al Winkie más alto. Se elaboraron más de 200 prendas sólo para las protagonistas de Oz, Theodora, Glinda y Evanora.

- Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams encarnan a las tres brujas de OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA: Evanora, Theodora y Glinda. Las tres tienen poderes especiales que emanan de elementos naturales. El poder de Evanora le permite crear relámpagos, Theodora hace surgir bolas de fuego de la nada y Glinda tiene poder sobre el agua.

18 comentarios

oscar
oscar hace casi 11 años ...

raider , ya se que en todos los paises se puede comprar en amazon y me parece fantastico . yo me referia a que no toda la gente tiene targeta de credito para poder comprar por motivos de no tener nomina etc.... yo en mi caso tengo suerte gracias a mi padre que el si tiene targeta pero yo no tengo . saludos


raider
raider hace casi 11 años ...

Oscar podrías aclararme tu comentario??? todos podemos comprar en amazon de cualquier pais, incluso lo bueno es que con cine y musica no pasas por aduana, eso se sabe de siempre


oscar
oscar hace casi 11 años ...

ojala llegue el dia en que todos podamos comprar en amazon y disney españa fracase del todo y se den cuenta de sus errores en malas ediciones . desde la fecha que editaron la cuarta parte de piratas del caribe sin apenas extras cada vez van de mal a peor . españa ya huele a pais atrasado


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Ahora mismo esos 6€ de venta son como mucho, lo que valen las ediciones que Disney España está lanzando. Descuidando contenidos extras, presentaciones y sin comentar los precios de venta.


capi74
capi74 hace casi 11 años ...

Yo creo que por 6 euros de precio de venta ni se molestarían a editar las películas.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Edición de importación al canto. A Disney España ni un duro!


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

la edicion 3d podria caer en alguna oferta


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

Me pillare la 2D,por mi parte conforme con los extras ;)


Gameal87
Gameal87 hace casi 11 años ...

Graciass jcristellys jejeje! Ahora tengo el doble de ganas de verla


Franvilla
Franvilla hace casi 11 años ...

Me gustaría la edicion en 3D, pero la economia no está para ello.
Así que me conformare con la edición en 2D


Crys
Crys hace casi 11 años ...

Gameal87, yo la vi en el cine y es el mejor 3D que he visto.


Rizmoh
Rizmoh hace casi 11 años ...

Me *&%$ en las franjas rojas. ¿Por qué se empeñan en estropear las portadas?


meikomb
meikomb hace casi 11 años ...

La edición 3D se vendrá para casita ¡estoy deseando verla!


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Sigo insistiendo... Estas ediciones de Disney no están a la altura de las películas. No creo que debamos dar más de 6€ por ella. A ver si Disney España se da cuenta...aunque creo que su clientela le importa muy muy poco.


Gameal87
Gameal87 hace casi 11 años ...

Tiene que tener un 3D increible. Deseando verla


JLM91
JLM91 hace casi 11 años ...

la 3D para casa


tonydepp
tonydepp hace casi 11 años ...

Caerá la 2D, al menos esta vez no ponen más extras en la edición 3D


davicete
davicete hace casi 11 años ...

Creo que va a ser la 2d seguramente ...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario