DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Contenidos y carátula de Moonrise Kingdom en Blu-ray

8 Enero 2013, 14:28

Unos ocho meses después de su estreno en cines en España se comercializará al fin Moonrise Kingdom en Blu-ray, la película de Wes Anderson protagonizada por los niños Jared Gilman y Kara Hayward, junto a las estrellas Edward Norton, Bruce Willis y Bill Murray.

Cameo Media se encargará de la distribución la película en alta definición y el 6 de febrero de 2013 será la fecha escogida para su lanzamiento. La edición en Blu-ray llevará un tráiler y contará con imagen 1.85:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán (ver la carátula completa).

Su precio recomendado será de 18,40 € y se puede reservar en amazon.es por 13,67 €. Otras grandes películas de Wes Anderson como Academia Rushmore, Los Tenenbaums o Fantástico Sr. Fox esperan "pacientemente" su turno para ser editadas en España en Blu-ray.

Detalles del Blu-ray de Moonrise Kingdom

Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, Moonrise Kingdom cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.

10 comentarios

euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Por qué hacen esto con peliculas buenas, y con muchisimas malas hacen lo contrario ? Las llenan de extras, no lo entiendo?


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

Maravillosa. Una de las mejores películas de 2012. Me recuerda mucho a las películas de "amistad" típicas de los 80s como Los Goonies o Cuenta conmigo. Una pena que esta edición venga sin extras, especialmente en esta película donde podrían haber sido muy útiles para entender el curioso universo creativo de Wes Anderson. A pesar de todo compra segura.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Extras, donde?!!! solo un misero trailer, ojo no desprecio al editor y al quepo que realizo el trailer, pero vendernos una edicion pobre a ese precio... y pillandola en Amazon, solo con los 3 euros de envio te sale a 16 euros.... es una pena que pelis asi, tan buenas, tengan que salir tarde y mal al mercado domestico! Y luego se quejan de la pirateria!!! Una VERGUENZA!


Jackalito
Jackalito hace más de 11 años ...

Me encantó esta peli, y considero que la edición tiene cosas buenas como las pistas de audio HD incluyendo la española, pero la falta de subtítulos en inglés y de contenidos extras la dejan coja a mi juicio.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

¿Un mero trailer como extra? Por poner eso no sé si sería mejor no meter nada. Suerte que dejamos atrás la época en la que algunos DVD's sólo llevaban la ficha técnica. Me la compraré porque me gustó muchísimo, pero si tuviese que ser por la edición...


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Es de esas pelis que o te encantan u odias.
Realmente a mi no me parece tan tan tan para tanto como algunos la ponen.
Pero desprende una inocencia, una candidez, te retrae tanto a la infancia... Ademas que da a entender que el mundo de los niños es el bueno y que los adultos son todos estupidos.
Si te gusta Anderson o si te gustan peliculas tipo Donde Viven los Monstruos te encantara.
Tambien tiene un aire afrancesado que si no te gusta la Nouvelle Vague quiza te tire un poco pa´tras.
Cuando yo la vi hubo gente que se salio antes de que terminara y otros que se les veia emocionados, habia tambien un grupo de chicas adolescentes que salieron regañando a la que habia tenido la idea de ir a ver esa.
Pese a todo, merece la pena verla y formarse una idea.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

¿En serio solo va a llevar un trailer? ¿En serio?
Joe, me muero de ganas de ver un documental sobre el diseño de produccion.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

A medida que pasan los días me va gustando menos, no sé por qué. A ratos la veía muy forzada, muy queriendo molar. Prefiero cuando Anderson hace cosas como Fantastic Mr.Fox, que por aquí sigue inédita, por cierto. Moonrise viene pelada de extras, pero en USA la edición es la misma.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Esplédida. Maravillosa. Genial.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

La mejor comedia del 2012.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario