MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Contenido del disco exclusivo de Los Vengadores edición steelbook

13 Julio 2012, 15:16

Una vez aclarado que en España habrá tres ediciones de Los Vengadores en Blu-ray, os contamos cómo será la edición steelbook, que incluye la película en Blu-ray 2D y un segundo disco exclusivo con más material extra.

En el disco adicional se incluirá el extra Construyendo un universo cinematográfico: Cómo se hizo Marvel Los Vengadores; un documental con una duración de 90 minutos. Repasa todas las fases de creación y rodaje de la película, detallando el proceso de desarrollo visual, la producción y el casting. Es el propio reparto el que se encarga de la narración en voz en off, descubriendo por ejemplo como los films Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y El Capitán América han contribuido a la creación de la película más exitosa de Marvel.

También se incluyen entrevistas exclusivas con el aclamado elenco de actores y actrices, el guionista y director Joss Whedon, productores, desarrolladores visuales y los creadores del cómic. Asimismo, se hace un repaso al fenómeno fan de Marvel Los Vengadores. La edición steelbook de Los Vengadores en Blu-ray tiene un precio recomendado de 24,99 euros y se puede reservar en fnac y amazon.

Contenido del disco exclusivo de Los Vengadores edición steelbook

36 comentarios

LFRC
LFRC hace más de 11 años ...

Sin duda ésta es la edición a adquirir.
El documental tiene pinta de ser bendito.
La película ya la es.


chordo
chordo hace casi 12 años ...

Yo prefiero esta edicion a la edicion en 3D, sin duda me comprare esta, pero lo que si que tengo clarisimo es donde no la voy a comprar (amazon) por su politica de cancelaciones por la cara!
Asi que me tocara comprarla en fnac!


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Bonita edición, pero yo me llevara la edición en 3D


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Yo me comprare la viene en la caja de Plástico, pues no soy muy friki de estas cosas. Mientras me traiga todo los extras de la peli. Me doy por satisfecho.


Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace casi 12 años ...

Yo me llevaré esta edición. Ahora, lo que tengo claro es donde NO la voy a comprar.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

yo me cogere al final la edición 3d si es que me cojo alguna y no decido a ultima hora esperar a una edición mejor y mas completa


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 12 años ...

que le vamos a hacer,ire a por la 3d. aunque no este muy conforme.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Pues es una pena que no se incluya este disco en la ed. 3D. Me encantan los como se hizo y ver todo el proceso de producción de una película, pero no pienso comprar 2 ediciones...a por la 3D!!


Polocatil
Polocatil hace casi 12 años ...

Para proteger los steelbooks y conservarlos como el primer día, hay desde bolsitas de plástico con cierre adhesivo reutilizable (5 cént./bolsa) a fundas como de acetato (50 cént./funda). Yo uso las bolsitas y tengo los steels impolutos


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

Uffff!!!. Creo que por mi parte la que va a caer es esta. Lo de una futura edición si se cumple, fastidia sí, pero es que tengo tantas ganas de tener esta peli en mi casita ya, que lo de esperar esta vez va a ser que no.
Sobre lo delicados que son los steelbooks, pues sí, pero supongo que tod@s los que entramos en esta página tratamos nuestras pelis cual bebès. Hay que ser muy bestia o tratarlos fatal para cargàrselos. Peor son en mi opinión los digibooks, que por mucho cuidado que tengas, no hay dios que evite que se le fastidien los bordes. Pero nada, que sobre gustos...


JesusHB
JesusHB hace casi 12 años ...

Ya lo tengo claro, iré a por la edición 3D. Me interesa más un disco 3D que un disco con "1 único documental", además en el disco de la peli ya vienen unos cuántos extras (corto incluido). ¿Podian venir más extras? rotundamente si, pero no me voy a comer la cabeza por eso.


Polocatil
Polocatil hace casi 12 años ...

Donde pongo lo de la noticia del maletín, me refería a la gente que se preguntaba porqué NO estaban ni la primera de Hulk, Spider-Man, etc (un editor de comentarios no estaría mal)


Polocatil
Polocatil hace casi 12 años ...

A ver...que se están juntando dos cosas distintas. Una cosa es que la película esté basada en un personaje de la Marvel y otra muy distinta que la película sea una producción de Marvel Studios (que a su vez, pertenece a Disney).

Daredevil, Elektra, X-Men, Los 4 Fantásticos, X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men: First Class son de la Fox.
El Hulk de Ang Lee de Universal.
Spider-Man y El Motorista Fantasma de Columbia (Sony).
Blade de New Line (Warner Bros)
El Castigador de Lundgren de New World, el de Thomas Jane de Lionsgate y el de Ray Stevenson de Lionsgate y Marvel Studios.

Creo que no me dejo ninguna...

De las pertenecientes a los personajes de la película de Los Vengadores; Iron-Man Capitán América y Thor son de Paramount, El Increíble Hulk de Universal (aunque luego distribuya Sony).Todas producidas "a pachas" con Marvel Studios.

Esto lo digo para que no se comparen prácticas de Fox con las de Marvel Studios, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es que recuerdo cuando salió la noticia del maletín de Los Vengadores que hubo gente que decía que porqué habían incluido la primera de Hulk o las de Spider-Man.

La película de Los Vengadores ya es el montaje del director. No se va a sacar otra versión más larga en el futuro. Joss Whedon rodó más material porque, efectivamente, su guión era para una peli más larga. Pero al decirle que nanai iba a sacar una peli de 3h a los cines, la montó y la dejó como la hemos visto. Y así se queda. Las escenas eliminadas y/o extendidas irán como extras.

Técnicamente, no son escenas eliminadas porque nunca formaron parte de la versión final de la película.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 12 años ...

Yo particularmente, aunque me cuesta muchísimo, no voy a mover ficha.
Me quedo en stand-by!!! No veo la luz en esta liada de ediciones.


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

¿El corto Item 47 no viene en el br?


Mena
Mena hace casi 12 años ...

Yo tendré paciencia y esperaré a una futura edición en condiciones. Además, tampoco tengo aún las de Iron Man, Hulk, Thor y el capi porque estoy seguro que terminarán sacando un pack.

Por cierto, el corto de Item 47 no viene también en el disco de extras?


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace casi 12 años ...

yo estoy de acuerdo con Aragornn, tendrian q haber puesto el extra en todas las ediciones, como tiene la de UK q trae 3D 2D dvd copia digital banda sonora y disco BD extra, Valandil, te equivocas, marvel ha sacado xmen 1.5 spiderman 2.1 daredevil montaje del director .... y con esta si se dijo q vendria metraje adicional lo que no quedo claro fue si lo traeria integrado y por lo q se ve viene en los extras, podrian haberse currado un steelbook en 3d con extras como sucedio con Thor o con Capitan America, el caso es joder pienso yo pero es polotica de las empresas el no sacar ediciones decentes en españa y las q sacan son vulgares y caras, pero como dije antes es mi opinion nada mas un saludo.


Esquilu
Esquilu hace casi 12 años ...

Esto....supongo que se pueda comprar en el C.I. o es Exclusiva de la FNAC y del AMAZON??


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace casi 12 años ...

No, no hay edición extendida. Ni ahora ni intención de sacarla en un futuro.
Además, Marvel Studios nunca lo ha hecho, yo no la esperaría. Sí veremos esas escenas eliminadas en los extras.


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Yo me haré con esta también, parece la más atractiva pero con alguna oferta.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Mientras no vea anunciada una edición con el disco 3d + 2d + disco de extras aquí el menda no hace de momento ninguna reserva.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace casi 12 años ...

Esta edicion caera fijo, la pelicula es muy entretenida y a nivel visual verlo en un bluray debe de ser increible... en fnac por ser socio me la dejan a 23 asi que muy caro no es... me esperaba que pidiesen 30 o 35 como el de los juegos del hambre....una gran noticia


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Da igual que le dan tanto bombo a esta edición (la que me quiero pillar). De todas formas, creo que no nos han dejado muy contnetos a los fans de esta peli.

Muchos problemas para sacar unas ediciones que se adpataran más a los gustos de los compradores.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Yo ya lo tengo claro desde que se anuncio que salia en steelbook,que esta sería la que compraría.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

...por cierto... yo tenia entendido que duraba 30 min. mas que la del cine...¿álguien sabe si es cierto...? GRACIAS


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

...pues sí, lo tengo claro....edicion sencilla, que es mas barata,...los extras al final pa verlos una vez ó ninguna, y encima odio el steelbook que se raya y pesa mas en la balda...


Noldor
Noldor hace casi 12 años ...

Yo también iré a por esta, aunque mis temores coinciden con los de Alvar Spirit.


Tonio.c
Tonio.c hace casi 12 años ...

Ya he hecho la reserva en la Fnac


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Por si alguien tenia dudas de que edición comprar.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Me atrae mucho esta edición pero me da miedo que en un futuro acaben sacando una edición extendida porque las escenas eliminadas que aparecen en los extras son bastantes. Y no es la primera vez que se saca una segunda edición en el futuro donde se recupera el metraje inédito de los extras integrándolo en el filme. Así que estoy dudando entre esperarme o ir a por esta edición (que me gusta bastante) mientras cruzo los dedos para que no saquen un nuevo montaje.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario