Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Contagio en Blu-ray para el mes de Febrero

28 Diciembre 2011, 19:07

Steven Soderbergh se acercó este año 2011 a uno de los temas que poco a poco más se ponen de actualidad en este mundo globalizado; el contagio mundial de un virus letal que destruirá la humanidad. El resultado es Contagio, un film que tras dominar la taquilla española el pasado octubre, se editará en Blu-ray el próximo 15 de Febrero de 2012.

La edición de Contagio, incluirá diversos extras, algunos de los cuales serán exclusivos para el Blu-ray y que podéis ver en su ficha correspondiente.

Contagio Blu-ray

Contagio narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

6 comentarios

xinelo
xinelo hace alrededor de 12 años ...

La vi con mi novia en el cine y lo que comentáis de frios es poco, como documental está bien. Como pelicula en compañía no la recomiendo en absoluto.


Concursante
Concursante hace alrededor de 12 años ...

Me parece una película muy interesante desde el punto de vista documental pero si que es cierto que te deja un poco frío algo que no se espera al ver el extraordinario reparto de la película


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Opino como Komond, es bastante fría. Personalmente no es una película que piense comprarme.


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace alrededor de 12 años ...

es un peliculon!!!


walter white
walter white hace alrededor de 12 años ...

uhmm,yo la he visto y te deja un poco frío..


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Todavía no la he visto, pero tengo ganillas ^^.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario