Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Conoce a la empresa española tras los efectos especiales de Juego de Tronos

29 Noviembre 2017, 19:09

El día 12 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento doméstico de la séptima temporada de Juego de Tronos en Blu-ray, tendrá lugar un encuento en la Fnac de Callao con la empresa española El Ranchito qu está detrás de la postproducción de algunos de los efectos especiales más espectaculares de la temporada.

Conoce a la empresa española tras los efectos especiales de Juego de Tronos

Juego de Tronos 7ª Temporada

Juego de Tronos - Séptima Temporada Blu-ray 1
reservar en amazon reservar en fnac

Juego de Tronos 7ª Temporada Steelbook

Juego de Tronos - Séptima Temporada (Edición Metálica) Blu-ray 1
reservar en amazon reservar en fnac
 

Nota de prensa - Celebramos el lanzamiento de Juego de Tronos: La Séptima Temporada Completa de HBO® con un encuentro con los supervisores de postproducción de algunos de los efectos especiales más espectaculares de la temporada.

El próximo 12 de diciembre a las 12.00 tendrá lugar un encuentro el Fórum de la FNAC de Callao con parte del equipo de El Ranchito, la empresa española de efectos visuales que creó espectaculares escenas de la serie, como la memorable batalla en la nieve entre los humanos, los dragones, el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos incluida en el penúltimo episodio de la Séptima Temporada.

Antes de la charla, Alejandro Corbella de 20th Century Fox Home Entertainment presentará el lanzamiento y los asistentes podrán disfrutar de la proyección exclusiva de los extras de la Séptima Temporada (disco exclusivo de la FNAC).

Qué: Presentación de Juego de Tronos: La Séptima Temporada Completa de HBO® con la proyección exclusiva de los extras de la Séptima Temporada (disco exclusivo de FNAC) y encuentro con Marga Villalonga, David Ramos y Eduardo Díaz de El Ranchito, responsables de los equipos que crearon algunos de los efectos visuales más espectaculares de la séptima temporada.

Cuándo: 12 de diciembre a las 12.00

Dónde: En el Fórum de la FNAC Callao, Madrid

Empresa de efectos visuales El Ranchito

HBO® ha vuelto a confiar en El Ranchito como proveedor de efectos visuales para su serie Juego de Tronos. La Séptima Temporada es la tercera en la que colabora El Ranchito y, en esta ocasión, la empresa española ha realizado efectos para secuencias incluidas en los episodios 1, 5 y 6. Alrededor de 400 planos en cuya postproducción ha participado El Ranchito, destacan los de la emocionante batalla en la nieve entre los humanos, los dragones, el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos incluida en el penúltimo episodio de esta temporada.

2 comentarios

Crys
Crys hace más de 6 años ...

Semonster, la sala es tan minúscula, que siempre se llena de la gente de la organización y de periodistas. Al final de público entran 4... Así que tampoco es tanta suerte, porque vivimos aquí y tampoco vamos a poder verlo.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Ganas no me faltan de ir. Suerte para quienes viven por Madrid.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario