Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Confirmado: El barril de Breaking Bad regresa a España

21 Noviembre 2014, 13:23

Actualización (21 nov): Fnac abre las reservas para el Barril de Breaking Bad, que sólo se venderá online a través de fnac.es. Según hemos podido comprobar en la tienda disponen de 20 unidades en total. También está disponible el Barril de Breaking Bad en Amazon (3 unidades).

A principios de año el lanzamiento en España del Barril de Breaking Bad con la serie al completo en Blu-ray fue todo un acontecimiento, que se vivió con gran intensidad porque sólo dispusimos de 200 unidades en nuestro país. Desde aquella hemos pedido que se ponga más a la venta para satisfacer la gran demanda por parte de los aficionados españoles y por fin se van a cumplir nuestros deseos.

Sony Pictures (actualmente distribuida por 20th Century Fox en España) ha asegurado a mubis.es que el 26 de noviembre de 2014 llegará a las tiendas españolas una nueva remesa de barriles, con el único añadido de una hoja con instrucciones para ver nuevos contenidos extra online. El re-lanzamiento parte de Estados Unidos, donde la distribuidora venderá en octubre un nuevo el barril con una memoria USB para ver un adelanto del spin-off "Better Call Saul".

Confirmado: El barril de Breaking Bad regresa por Navidad

Imaginamos que los contenidos extra adicionales de la edición española tendrán que ver también con el spin-off, pero desde Sony España todavía no han podido contarnos en que consistirán. Nuevamente, la remesa de barriles será muy limitada, pero no conocemos el número exacto de unidades.

Ver reportaje fotográfico del Barril de Breaking Bad

Confirmado: El barril de Breaking Bad regresa a España

Confirmado: El barril de Breaking Bad regresa a España

218 comentarios

jasr
jasr hace más de 9 años ...

En la Fnac de Plaza de España (Zaragoza) había hace media hora un barril, por si alguien está interesado.


endikababa
endikababa hace más de 9 años ...

Ha llegado el mio, tambien se separa la parte de arriba pero vamos nada de roto, parece ser asi, el precinto superior estaba abierto (lamentable) pero bueno el resto esta intacto y en un estado cuajanudo, aunque no encuentro esas hojas con los codigos de descarga del material adcional que decis pero si me pone que tiene algo de better call saul, pero vamos que no es algo por lo que vaya a llorar.
por cierto, he encontrado un barril en el eci de bilbao en el de tecnologia, suerte al que lo pille.


matabichejos
matabichejos hace más de 9 años ...

E irán apareciendo más poco a poco. La fabricación mínima de cualquier cosa con 500 unidades


DannyLuther
DannyLuther hace más de 9 años ...

A mi me acaba de llegar y esta en perfecto estado. Eso si, lo han abierto para meter el papelito de Better Call Saul y luego no lo han cerrado.


drako24f
drako24f hace más de 9 años ...

Ya por fin lo tengo en casa.
La espera ha merecido la pena.
He visto muchos comentarios de que esta 2ª remesa de Amazon habia algunos barriles que tenian desperfectos, parece que yo he tenido suerte porque lo he revisado todo y esta en perfectas condiciones, lo único que he notado es que tiene una pequeña marca el barril.
Por cierto he visto el documental exclusivo de la nueva serie del director sobre el abogado, y es bastante interesante, tiene buena pinta haber cuando la estrenen.
Ya por fin puedo disfrutar de esta gran serie en HD, y esta edición sin duda es de las mejores que tengo, se lo han currado bastante.


Myers
Myers hace más de 9 años ...

Vale... por lo menos se que no soy el único.... xD


One_Ring
One_Ring hace más de 9 años ...

Efectivamente, así es. Después vuelve a encajar bien, pero como no tengas cuidado, se te puede caer.


Myers
Myers hace más de 9 años ...

One_Ring al tuyo también se le sale eso?? A ver si es que la nueva remesa viene así XD


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

Y por cierto todos los que han tenido problemas con el barril, estaría bien que escribierais un Twitter a FOX HOME ENTERTAIMENT ( @FOXHomeSpain ) que son ellos lo que distribuyen a Sony para poner en conocimiento de ellos lo sucedido, que mínimo, ya que hablamos de un producto de precio entre 150 y 170 €.


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

Señores eso de que se salga el primer tercio del cuerpo del barril no es normal no? Salvo que aprietes el Barril como Popeye una lata de espinacas.
Sin poner ni una pega al barril y su diseño, si pongo pegas a Sony España porque creo que nos han vendido la moto. La reedición del Barril en USA es real incluyendo la famosa llave usb con con tendidos de Adelanto del spin off de Saúl, aquí todo apunta a que Sony dejo una tirada de barriles en su almacén, a posta, ahora los sacan (bien lo que digo, o por barriles devueltos por desperfectos si pensamos mal) poniéndoles una pegatina cutre en el plástico cilíndrico que cubre el barril, los han abierto y han tirado dentro el papelito para ver On line el contenido. Ni se molestan en traer las llaves usb de otras zonas.
Todo esto huele a chamusquina.


One_Ring
One_Ring hace más de 9 años ...

En el mío también se sale el primer tercio del barril.


Myers
Myers hace más de 9 años ...

Madre mía... que panorama... xD


SagaelX
SagaelX hace más de 9 años ...

Myers no debería salirse. Unicamente se puede quitar la tapa y abrirse la ventanita de los discos, a ver si es cierto que son devoluciones de otros países que nos los cuelan


endikababa
endikababa hace más de 9 años ...

en ECI ya han recibido los barriles en el almacen, DIOS QUE GANAS DE QUE LLEGUE!


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace más de 9 años ...

Son los de la primera edición pero les han añadido un papel con un contenido para ver online de la serie de Saul...lamentable que aquí nos quiten el pen drive...


Myers
Myers hace más de 9 años ...

Una pregunta... acaba de llegar el mío y la tapa de arriba se saca perfectamente (como debe de ser), pero también se sale el primer tercio de barril empezando por arriba (si tiras un poco)... ¿es normal?


endikababa
endikababa hace más de 9 años ...

gracias, confirmas entonces que se trata de una nueva remesa de la 1º edicion y respecto a las devoluciones de amazon tienen una seccion dedicada a productos devueltos y vueltos a poner a la venta, es amazon productos reacondicionados, asique yo si fuera tu hubiera pedido el cambio por uno en buenas condiciones.


One_Ring
One_Ring hace más de 9 años ...

Lo reservé en Amazon en Octubre. No viene pendrive, el documental de 2 horas no lo sé. Tiene los mismos contenidos y discos que la foto que se vé justo aquí, arriba.
Como ya he comentado, me da que son devoluciones que las vuelven a poner en el mercado de cualquier forma.


endikababa
endikababa hace más de 9 años ...

Ring, lo compraste recientemente?
Contiene el pen drive de saul goodman y documental de 2 horas?


One_Ring
One_Ring hace más de 9 años ...

Acaba de llegarme el barril desde Amazon, abierto, el precinto rajado y la cartulina con las características de la información sucia. El barril en principio parece que está perfecto, miraré todos los contenidos y los discos uno a uno, que al final es lo que me importa.

Pero así no se hacen las cosas. En mi opinión, todos estos barriles que están apareciendo a la venta en las últimas semanas, son devoluciones, que después nadie se molesta en adornar un poco para que parezcan nuevos.

Así que estad atentos.


endikababa
endikababa hace más de 9 años ...

ilergeta jajajajajajajajajajajajaja claro que si, que basura de serie es esta, edicion limitada de verdad j***! deberian de quitarle todos los emis.


ilergeta84
ilergeta84 hace más de 9 años ...

Hay más porque como yo muchos hemos cancelado compra viendo que de limitado nada y el BF a la vuelta de la esquina. Que mala gestión en éste tema.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

En el BF no hay excepciones. Lo único que puede pasar es que no lo tengan en stock, que no les haya llegado o que no lo quieran exponer para no venderlo a ese precio, como pasó los últimos años con el tema de los productos Apple.


Linkinescence
Linkinescence hace más de 9 años ...

He leido que no entrara en el Black Friday de MediaMarkt, ni la cabeza de Cesar... ¿se saben ya las excepciones que habra o que? Porque me interesaria pillar algunas cosas, pero no sabia que habria excepciones.


sandmanbcn
sandmanbcn hace más de 9 años ...

No, si al final acabará de saldo :-)


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 9 años ...

En amazon hay ahora 17 unidades disponibles, ahora sobran barriles... aunque yo creo que no es que sobren, si no que ha pasado el boom y todos los que lo ansiaban hace un año ahora no les interesa igual


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace más de 9 años ...

Alguien sabe si al final va a contener algo más que el que se vendió en Enero?


Dharma
Dharma hace más de 9 años ...

Esto de los barriles "limitados" ya es un cachondeo,al final habrá en las tiendas mas barriles que digipacks con la serie completa


juliancito91
juliancito91 hace más de 9 años ...

Ya me han quitado el dinero, ya vienen para casa!!!


endikababa
endikababa hace más de 9 años ...

Ya ha salido de reserva, esta directamente a la venta ya!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario