Comunicado de Reel One sobre Pequeños Guerreros y Ojos de Fuego

18 Junio 2018, 19:35

La distribuidora Reel One Entertainment ha enviado una nota de prensa en la que comunica que cancela el lanzamiento de Pequeños Guerreros y Ojos de Fuego en Blu-ray por imposición de Universal Studios.

Comunicado de Reel One sobre Pequeños Guerreros y Ojos de Fuego

Barcelona, 18 junio 2018.

Respecto al lanzamiento de "Pequeños Guerreros" [Small Soldiers], Universal Studios Ltd. nos acaba de confirmar que la duplicidad que tuvo con la venta de los derechos se resuelve finalmente a favor de Emon, que dispondrá hasta 2020 para comercializar la película.

Reel One Entertainment ha dejado de tener los derechos de la película, por lo que no podrá editarla hasta que vuelvan a estar disponibles, viéndose obligada a hacer otra vez todos los trámites y no pudiendo asegurar de nuevo su adquisición.

Pusimos mucho empeño preparando nuestra edición de "Pequeños Guerreros": pista DTS HD Master Audio 5.1 para la versión castellana y la inglesa, se recuperaba el ratio 2.35:1 original, incluía los extras del DVD, una entrevista exclusiva de 20 minutos con Joe Dante que hicimos cuando estuvo en el FANT Festival de Bilbao y por supuesto con slipcover y libreto de 32 páginas con material increíble de Álvaro Pita. Todo ello en un disco de 50 Gb para una compresión óptima de los contenidos.

Lamentamos una vez más tener que dar malas noticias por un error de Universal Studios Ltd., así que pedimos confirmación de todos los títulos que Reel One Entertainment tiene licenciados y hay otra decepción, la película "Ojos de fuego" [Firestarter] dirigida por Mark L. Lester, es otro título que se cae de la lista por incompatibilidad con los derechos.

83 comentarios

JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/jesusc/fotos/pequenos-guerreros-en-bluray-lo-que-sera-y-lo-que-pudo-ser


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Joooderrrr gracias JesusC. Menuda bazofia de edicion que vamos a tener de Emon. Gracias Universal!!!! Visto esto... Casi prefiero tirar por una Autoria propia con el Ratio original.

JesusC, si puedes haz un post sobre esta actualizacion pues esta noticia de mubis esta un poco atrasada y igual los compis no lo len.


JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

Según me ha comunicado Emon, el blu-ray de PEQUEÑOS GUERREROS, tendrá un aspect ratio de 1.78, audio castellano en 5.1 e inglés en 5.1; no incluye extras y el disco será de 25GB.

Y como dice la información aqui, Reel One con PEQUEÑOS GUERREROS iba a tener las siguientes caracteristicas: pista DTS HD Master Audio 5.1 para la versión castellana y la inglesa, se recuperaba el ratio 2.35:1 original, incluía los extras del DVD, una entrevista exclusiva de 20 minutos con Joe Dante que hicimos cuando estuvo en el FANT Festival de Bilbao y por supuesto con slipcover y libreto de 32 páginas con material increíble de Álvaro Pita. Todo ello en un disco de 50 Gb para una compresión óptima de los contenidos.

Fin de la cinta.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Docbit esta retocada porque no queda otra forma. Han cojido un poco de aqui y otro poco de allí. Esto tenia que hacerlo FOX oficialmente, pero el trabajo que han hecho los anonimos con esas versiones es digno de admirar.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Suerte con las licencias, Docbit, pero ya me pillé la de USA...

;)


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Estoy con Docbit. Emon habrá hecho cosas mal en sus últimos lanzamientos pero tiene muchas ediciones a su espalda y la gran mayoría han sido correctas. Lo mismo de Divisa, algunas de sus últimas ediciones no son correctas pero llevan 35 años en el mercado y la gran mayoría de sus ediciones son buenísimas (Orígenes del cine, Series...). Por otro lado Reel One, que ha empezado muy bien, sólo tiene dos ediciones en el mercado y les tratáis como si fueran los mejores del mundo mundial. No se...me parece todo un poco exagerado.

De todas formas, y concluyo con esto, este post era para hablar de otras cosas, en este caso de lo mal que lo ha hecho Universal. Espero que todo se solucione y que la inversión que haya realizado Reel One se les devuelva.


ZIZU
ZIZU hace casi 6 años ...

Cierto Semons, emon será, pues, lo que es, pero culpa de ellos, no es.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Semons la culpa no la tiene Emon, eso esta mas quw aclarado solo wue se ha desviado el debate a otros derroteros y es la calidad de esta empresa. Pero repito la culpa de esta noticia es de Universal.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Por mucho que se haya aclarado que la culpa es de la Universal aquí buena parte siguen empeñados en hacer culpables a quienes pagaron por unos derechos que aún no han caducado... Que desfachatez, pagar por un máster para editarlo ¡Que vergüenza Emon!


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Algunos ven sólo lo que quieren ver...


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Docbit sera que como Divisa tiene perfil en Mubis.... ya sabes lo que pasa no?


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Lo he entendido pero no lo comparto del todo.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Y por cierto busca comparativas que mas de una edición pensamos que es buena y resulta que no lo son, simplemente por el hecho de no saber que existen otras mejores.

Un ejemplo claro lo tenemos en RUSH de eOne que se ve muy muy bien pero luego buscas comparativas y resulta que eOne le ha metido un poco de brillo de mas. Aunque No es tan excesivo como puede ser Sicario pero....

Con Emon hay que añadir que parte de que pueden tocar colorimetrias los discos son 25gb en casi todas sus ediciones sonidos DD.


JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

Como en todo, las editoras deben de asegurar que sus productos tienen la mejor calidad posible. Si resulta que todo lo que ha comprado Divisa de StudioCanal no se ha molestado en pedir un minimo de standares de calidad, personalmente yo si fuese ellos no lo hubiese adquirido y me echa para atras en hacerme con DANKO CALOR ROJO, THE DOORS, etc. En el caso de Emon si no lleva su edición de PEQUEÑOS GUERREROS igual a lo que ofrecia Reel One (pista DTS HD Master Audio 5.1 para la versión castellana y la inglesa, el ratio 2.35:1 original) viniendo supuestamente del mismo proveedor (UNIVERSAL) entonces habrá que ver. Espero un buen trabajo de Emon y hasta no oir comentarios y especificaciones técnicas de sus nuevos productos no diré nada.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Veo que no quedó claro nada de lo que dije el otro día, ni lo que he dicho en los últimos comentarios, pero en fin no voy a insistir, sólo os invito a que los releáis y les deis una mejor interpretación, porque cansa un poco reexplicarse cuando no te entienden ;)


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Hombre Breakout_606 hace tiempo que no se dan casos?? Emon.... Hace unos meses BD-R y hasta en ediciones antiguas como kill-bill.
Ademas decir que Emon adquirio los derechos de Atomica y para eso tenian a disposición los Audios y Imagen mejores posibles y mira la nefasta edición que sacaron ya sin contar el BD-R de los Videoclubs, y gracias que muchos nos quejamos se quedaron solo en Videoclubs....

Si Divisa intentara hacer las cosas mejor y si retificaron el Sonido de "La isla de las cabezas cortadas" a las pocas horas es porque nos leen en mubis y si crees que con decir "me la compro" sin neceisdad de decir nada malo estos nos la metian doblada con ese ínfimo sonido.
Ya sabes como es el dicho "El que no llora no mama" y si hay que estar con estas siempre pues es lo que toca.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Bueno, JesusC, lo de Rambo era un problema que ya venia de StudioCanal y que ya se produjo en las ediciones que sacó universal en su momento. Divisa respondió, incluso se puso en contacto con Studiocanal, pero así eran sus másters y poco pudieron hacer, pero nos escucharon.
Sobre lo de emon, se produjo a raíz de su suspensión de pagos y porque no se podian costear discos prensados, pero emitieron un comunicado conforme ibam a recular. No con eso les defiendo, porque sobretodo lo de emon me parece un error garrafal, pero por lo menos tuvieron a bien escucharnos.


JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

Bueno Breakout_606 recientemente ha habido quejas de usuarios de las nuevas ediciones de Rambo, y el intento de Emon de dar gato por liebre a sus clientes no ha augurado nada bueno. Habra que ver. Por cierto...¿y EL PROFESOR CHIFLADO? Tener una secuela sin la primera...


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Y no, no tengo la última legión, pero sí tengo otras tantas de emon que sí están a la la altura a nivel técnico, que es a las que me refiero. Si sólo hablamos de casos puntuales para dejar a parir todo el trabajo de la distribuidora, también podríamos sacar manchas en el historial de las majors como Sony, Warner, Fox, y demás que también han hecho de las suyas, y eso no quita que muchos otros títulos de su catálogo sean de 10.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Cuidado con eso de los "historiales"... Es como los brillos de eOne o aquellas famosas ediciones con fecha de caducidad de Tripictures...En ambos casos hace mucho que no se dan casos, al menos que yo sepa, de que sigan tal cual.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Ironconrad, ese el problema que siempre estáis con el dichoso historial. Creo que es más que visible ya que divisa está haciendo por mejorar sus ediciones, y prueba de ello es que rectificó el dato de la isla de las cabezas cortadas, incluso retrasó terroríficamente muertos después de pedirle un master mejor y el doblaje original. En vez de mirar atrás y no perdonar una por qué no dejais que intenten mejorar?
Ese fué el motivo del debate en aquella notícia.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Breakout_606 supongo que no tienes en tu poder la ultima legion no?? Aquí emon ha tocado colorimetria y se ve muy brilloso y yo lo se porque antes de comprar el bluray tenia el mkv y vaya diferencia!!!!
Todas las empresas tienen cosas buenas malas regulares pero Emon, eOne Tritpitures se llevan la palma.


JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

Yo no le echo la culpa mas que a Universal por no hacer bien su trabajo, que sepa en todo momento a quien le vende o le cede los derechos de sus titulos. Y mas delito tiene cuando una compañia esta desarrollando un magnifico trabajo en el que invierten dinero y TIEMPO que se ve fastidiado por los lumbreras de UNIVERSAL


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Ponyo, yo no creo que el trabajo de emon sea tan horrible como muchos se empeñan a decir. 
Sus ediciones son austeras y muy limitadas en cuanto a contenido adicional, pero a nivel de imagen y sonido gozan de una notable/excelente calidad en la mayoria de los casos. Yo no tengo ninguna queja del trato que tuvieron los títulos de Tarantino que pasaron por sus manos, por ejemplo, y lo mismo podría decir de otras tantas películas, que a pesar de tener mejor presentación o más extras en el extranjero, no considero que sean dignas de suspenso.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Y DIVISA tiene un Historial de 10 no???? Es lo mismo muchos estamos opinando de que seguramente Emon sacara la edición en BD25 porque asi lo llevan haciendo desde hace años y más con la ultima crisis de los -R.

DIVISA tiene muuuchas ediciones Nefastas y otras buenas sin mas. y de ahi a que en la otra noticia de "La Isla de las Cabezas Cortadas" con la primera Info haciamos conjeturas, ya que el Historial de Divisa no es para echar cohetes y uno ya se espera lo peor y mas cuando habia datos afirmando el sonido en 2.0 Ingles.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Docbit, en este caso Emon tiene un horrible historial por delante. Ya sabemos cómo van a sacar las pelis. Reel One las dos que ha sacado han salido de calidad de 10, por lo tanto, no es lo mismo.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

'Que curioso. como cambian las cosas en esta web de unas semanas a otras. 
¿ahora no sale nadie diciendo que no se puede poner a parir a una editora antes de que haga el lanzamiento?'

No, más que nada porque nadie ha puesto a parir la edición sin datos certeros basándose en conjeturas y desprestigiando su trabajo...ejem.
Sólo veo quejas a universal por el duplicado de la licencia y a emon por arrebatarle los derechos a Reel one, e incluso diré que emon no tiene la culpa porque ellos tienen la licencia desde 2015, cuando la editaron en DVD.
En cualquier caso digo lo mismo, tenemos como referencia tangible la edición en DVD que seguramente tendrá las mismas características en cuanto sonido y máster, pero hasta que no la tengamos no sabemos cómo será. Lo que sí se puede decir es que reel one iba a intentar incluir algo más de lo que ya estaba en dvd, e incluso estaba trabajando en extras exclusivos, y una presentación con funda y libreto, y creo que ese es suficiente motivo para que muchos se queden con las ganas de saber cómo habria sido el lanzamiento por parte de reel one.


JesusC
JesusC hace casi 6 años ...

Lo que preparaban Reel One era de 10, Emon creo que tiene cosas buenas (alguno de sus productos los tengo yo y bien), pero si tenía ya preparados esos "lanzamientos" hace 2 años y medio no sé el motivo de tanta demora y si ya estaban trabjando en las ediciones nuevas en Reel One, Universal debería haberles respetado. Espero que Universal con sus derechos no la vuelva a CAGAR, pues demuestra una gran ineptitud.


davidlvna
davidlvna hace casi 6 años ...

Emon siempre jodiendo.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Esta claro que fue Universal el que ha patinado. Lo que pasa que ha patinado para mal camino podian haber dejado los derechos a la otra parte y no ha Emon, pero es lo que toca.

Y estoy con el comentaro de DOCBIT. Ahora nadie dice "ESPERAR A QUE SALGA A LA VENTA NO???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario