Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Comienza el rodaje de The Conjuring 2

29 Septiembre 2015, 18:13

Warner Bros. Pictures España anuncia mediante un comunicado de prensa el inicio en Los Ángeles del rodaje de la película The Conjuring 2, secuela de Expediente Warren: The Conjuring

Comienza el rodaje de The Conjuring 2

Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a unirse a James Wan en otro capítulo de la saga basada en los archivos del Expediente Warren, inspirada en los demonólogos reales (que existieron, se entiende) Ed y Lorraine Warren. En junio de 2016 podremos ver la película en los cines españoles.

Madrid – 29 de septiembre de 2015 – Ha comenzado en Los Ángeles el rodaje de “The Conjuring 2”, de New Line Cinema, con James Wan (“Fast & Furious 7 (A todo gas 7)”) otra vez como director tras el éxito mundial que batió records, “Expediente Warren”. El thriller sobrenatural lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Retomando sus papeles, la nominada al Oscar Vera Farmiga (“Up In the Air”, la serie de televisión “Bates Motel”) y Patrick Wilson (las películas de “Insidious”), en el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargocuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

La película continúa la fabulosa acogida de “Expediente Warren: The Conjuring”, de Wan, que marcó el mayor estreno jamás visto para una película de terror original. La película logró recaudar más de 319 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de la historia, detrás de “El Exorcista”.

Completan el reparto Frances O’Connor (de la serie de televisión “The Missing”) en el papel de la madre soltera, con Madison Wolfe (de la serie de televisión “Zoo”) y los recién llegados Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh en el papel de sus hijos; Maria Doyle Kennedy (de la serie de televisión “Orphan Black”); Simon Delaney (de la serie de televisión “Roy”); Franka Potente (de la serie de televisión “The Bridge”); y Simon McBurney (“Misión Imposible: Nación secreta”).

Además de dirigir la película, Wan escribió el guion con Carey Hayes & Chad Hayes, y David Leslie Johnson.

Peter Safran, Wan y Rob Cowan, quienes anteriormente habían colaborado en “Expediente Warren: The Conjuring”, son los productores.

Colaborando con Wan detrás de las cámaras está el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“Forrest Gump”, “42”). Junto al director de “Expediente Warren: The Conjuring” están la diseñadora de producción Julie Berghoff, el editor Kirk Morri, la diseñadora de vestuario Kristin Burke, y el compositor Joseph Bishara.

Prevista para su estreno en junio de 2016, “The Conjuring 2” es una presentación de New Line Cinema y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

10 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Muy muy buena noticia, he leído x ahí el caso que van a abordar en la película y es acojonante, no creo q falle


JeNNy
JeNNy hace más de 8 años ...

La veré, ya que la primera me gustó mucho :)


darkman_wu
darkman_wu hace más de 8 años ...

Genial, la primera me gustó mucho y esta promete también.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Un MUST SEE del 2016 sin duda alguna.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

great


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

James Wan, eres el Dios del terror actual! Que ganas de verla...


etigol
etigol hace más de 8 años ...

Una gran noticia!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Me encantó la primera parte, así que espero esta secuela con unas ganas enormes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Al fin!!!, a ver. Esto promete!!


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Soy feliz.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario