Comienza el rodaje de [Rec] 4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró

13 Julio 2013, 14:42

Filmax anuncia el comienzo hoy sábado 13 de julio del rodaje [Rec] 4 Apocalipsis, el final de la saga que se estrenará en España el 10 de octubre de 2014 y que será dirigida en solitario por Jaume Balagueró.

Nota de prensa

Hoy comienza el rodaje de [Rec] 4 Apocalipsis, que pondrá fin a una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente. Jaume Balagueró dirigirá en solitario la cuarta y última entrega de una historia que ha traspasado todas las fronteras imaginables. En sus filas cuenta de nuevo con Manuela Velasco quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a la saga en icono del cine de género. Jaume Balagueró firma el guión junto a Manu Díez, coguionista también de [REC] 2.

En [Rec] 4 Apocalipsis la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El rodaje se prolongará durante 7 semanas, entre Gran Canaria y Barcelona. El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror de nuestro país. La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida en prácticamente todo el mundo. La fecha de estreno prevista en España es el 10 de octubre de 2014.

Teaser tráiler de [Rec] 4 Apocalipsis

 Comienza el rodaje de [Rec] 4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró

Comienza el rodaje de [Rec] 4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró

A partir del 10 de septiembre de 2013 estará disponible en las tiendas el pack Trilogía [Rec] con las tres primeras entregas en Blu-ray, una oportunidad desaprovechada de poner a la venta un estuche más elaborado que pudiera contentar a los coleccionistas e innumerables fans de la saga. ¿Habrá algo mejor cuando esté disponible la saga completa en alta definición?

Comienza el rodaje de [Rec] 4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró

14 comentarios

Javier Sanz Rojas
Javier Sanz Rojas hace más de 10 años ...

Mientras duermes es el mejor trabajo del sr. Balagueró.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Como bien dices, Ricci, para gustos, colores. A mí por ejemplo "Rec 2" me resulta insoportable. Malísima. Sin embargo la tercera, siendo mala no me pareció tan mala como la segunda. Y en cuanto a los trabajos de Balagueró, para mi gusto sus dos mejores películas son "Rec" (la primera) y "Mientras Duermes".


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Bueno nos queda poco más de un año para saber si Balagueró cumplira con nuestras expectativas. Respeto a quien le guste [REC] 3,pero es la más floja y previsible de la saga,la mejor fue la 1ª por esa tensión que logró generar a los espectadores....la 2ª bajo un poco el liston (sobre todo mostrando la grabación de los 3 chavales de la azotea.....) y confio en que esta 4ª y última entrega Balaguero vuelva a demostrar su talento como director que ya vimos en "Para entrar a vivir" y Darkness. Lo importante es que no tropiece como paso con "Mientras Duermes".....


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Confío en que no se parecerá en nada a la tercera, esta me pareció un insulto, es como si sacaran una nueva entrega de Saw pero la hicieran como una comedia en vez de como película de terror/intriga, fue un sinsentido total. Lo que le suplico a Balagueró es que vuelva al formato de camara en mano, de no ser así se va a perder mucho la esencia de la saga y el grado de realismo y el terror tan cercano que la ha caracterizado en sus dos primeras entregas.


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

al cine de cabeza a verla


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Exacto, obmultimedia ya lo había dicho antes.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

amante/del/cine, no es que Balagueró la haga solo porque la tercera fuese mala... es que cuando se plantearon prolongar la saga tras la segunda decidieron Plaza y Balagueró, conjuntamente, que uno dirigiría la 3 y el otro la 4. No hay más...


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 10 años ...

la de rec 3 no tiene ni pie ni cabeza,cuando salga en bluray la 4º la pillare en bluray y asi la completo 1,2 y 4 "asi deberia ser,una trilogia"lo veo muy logico que la haga solo


ricardo1973
ricardo1973 hace más de 10 años ...

muy buena saga,yo me lo he pasado pipa con todas ellas.


vulevu
vulevu hace más de 10 años ...

Pintaza


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Será un final brutal, seguro, gran saga.


Josan8
Josan8 hace más de 10 años ...

Qué ganas de verla y de que saquen un pack definitivo con las 4 en blu ray!!!!


obmultimedia
obmultimedia hace más de 10 años ...

miguelangel, se sabe de la historia desde el minuto 0 cuando se anunciaron los 2 proyectos, rec 3 seria una precuela con una historia paralela a la 1º pelicula y rec 4 seria la contuacion directa de rec2.


invo
invo hace más de 10 años ...

Vaya, pues parece que ya es oficial que Balagueró no quiere saber nada de lo que hizo Paco Plaza en la tercera y retoma la historia donde él la dejó en la Segunda. Es una pena porque a mi me gustó mucho REC 3, me reí un montón y me lo pasé pipa con ella. Lástima que desde el primer día haya sido tratada casi como un spin off de la saga. Aún así, la cuarta caerá en el cine.

Por cierto, ¿para cuándo Warner se va a marcar una nueva colección de digibooks Premium Collection con REC 3 entre ellos? Yo todavía no me he comprado la tercera esperando que lo saquen y no fastidie la saga en la estantería.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario