Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Comienza el rodaje de Mary Poppins Returns

10 Febrero 2017, 15:30

El departamento de prensa The Walt Disney Company Spain anuncia el comienzo del rodaje de Mary Poppins Returns, que será dirigida por Rob Marshall (Into the Woods) y en la que Emily Blunt (La Chica del Tren, Al Filo del Mañana) dará vida a la niñera mágica. El reparto se completará con Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Julie Walters, Ben Whishaw y Colin Firth entre otros.

Comienza el rodaje de Mary Poppins Returns

Burbank, California (10 de febrero 2017).- El rodaje de "Mary Poppins Returns", la nueva secuela de "Mary Poppins", la película de Disney de 1964, ha comenzado en los Estudios Shepperton. La película, protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro® Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods") y por Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), ganador del Emmy®, el Grammy® y del Premio Tony®. “Mary Poppins Returns” está dirigida y producida por Rob Marshall ("Into the Woods", "Chicago") nominado al Oscar®, al Emmy® y ganador del premio DGA y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

La película está también protagonizada por: Ben Whishaw ("Spectre"), Emily Mortimer ("La invención de Hugo") y Julie Walters (películas de "Harry Potter") junto con  ("El discurso del rey") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins”). Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

“Mary Poppins Returns" nos presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, que interpretan Pixie Davies ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"), Nathanael Saleh ("Juego de Tronos") y el debutante Joel Dawson.

Comienza el rodaje de Mary Poppins Returns

La película está producida por Marshall, por el ganador del Emmy® y nominado al Globo de Oro John DeLuca ("Chicago") y por Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]”), nominado al Oscar® y al Tony® y ganador de un Emmy y de un Globo de Oro. El guión es obra de David Magee ("Vida de Pi”), nominado al Oscar, basado en las Historias de Mary Poppins de PL Travers, junto con el nominado al Oscar y ganador del Tony, Marc Shaiman ("Hairspray"). Scott Wittham ("Hairspray"), nominado al Emmy y ganador del Tony, escribe las nuevas canciones y Shaiman compone una banda sonora original.

Entre el premiado equipo creativo de Marshall están el director de fotografía Dion Beeb, ASC ACS ("Memorias de una geisha”), ganador del Oscar®; el diseñador de producción John Myhre ("Memorias de una geisha", "Chicago"), ganador del Oscar en dos ocasiones; la diseñadora de vestuario Sandy Powell ("La reina Victoria", "El aviador", "Shakespeare in Love"), ganadora de tres Oscar; el diseñador de maquillaje y peluquería Peter Swords King ("El señor de los anillos: El retorno del rey"), ganador de un Oscar; el decorador Gordon Sim (Chicago), ganador del Oscar; el mezclador de sonido Simon Hayes ("Los Miserables"), ganador del Oscar; y el montador Wyatt Smith ("Doctor Strange [Doctor Extraño]”, "Into the Woods"), nominado al Emmy®. La película está coreografiada por Marshall y DeLuca junto con Joey Pizzi ("Chicago") que actúa como coreógrafo adjunto.

“Mary Poppins Returns" está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 "Mary Poppins", que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. La película, que fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, fue la película más taquillera de ese año y nominada a 13 premios de la Academia, de los que ganó cinco. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins se habían quedado en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

A ver que tal la hacen.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Si P.L. Travers levantara la cabeza...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Paso la verdad (y mira que me gusta Emily Blunt pero interés 0 en el proyecto).


nando
nando hace alrededor de 7 años ...

...ya puestos que hagan "otro" Lo que el viento se llevó,Casablanca, Lawrence de Arabia, etc, etc...

...que faltos de ideas están los guionistas últimamente !!!

...son TOTALMENTE innecesarias estas nuevas versiones ( y ahora me atacarán los que creen que sí, pero me da igual ) he dicho !!! :)


Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

Si la Mary Poppins que vuelve no es Julie Andrews creo que no es necesaria su vuelta.


roquitin
roquitin hace alrededor de 7 años ...

Sres Disney , no es necesario !! Aconsejo ver "Al encuentro de Mr Banks" , creo que sabríamos todos los que opinaría P.L Travers de esta secuela.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 7 años ...

La original la considero entre las 5 películas que me llevaría conmigo para siempre. Miedo me da lo que puede salir ahora...
La principal pega que le veo es que la original tenía ese diseño de producción que muchas veces estaba hecha más en plan una obra de teatro que una película, con decorados que se veían a la legua que no eran localizaciones reales y que le daban ese perfecto ambiente de cuento. Como dicen por ahí abajo, ahora tendrá un diseño de producción estupendo, pero eso romperá completamente con la imagen que tod@s tenemos del clásico de nuestra infancia.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 7 años ...

No me llama nada, le tengo mucho cariño a la original y no creo que esta la iguale. Aparte ese returns me suena a peli de superheroes


moana
moana hace alrededor de 7 años ...

Igual que con Beauty and the Beast, Disney se está metiendo en camisas de once varas. Cinco Oscar tiene la original...


Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Qué gran noticia. Tengo muchas ganas de verla. Los autores de las canciones además son de mis compositores favoritos.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 7 años ...

Me da un poco de miedo. A ver que hacen..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario