RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Comienza el rodaje de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

14 Abril 2016, 20:01

Comienza oficialmente el rodaje de Ghost in the Shell, la película de imagen real basada en la popular serie manga de ciencia-ficción creada por Masamune Shirow.

Paramount Pictures ha publicado la primera imagen de Scarlett Johansson como la Mayor Kusanagi y estrenará la película a nivel mundial el 31 de marzo de 2017.

Comienza el rodaje de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson
Clic para ampliar

Sinopsis: Major es un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

HOLLYWOOD, CA (14 de abril de 2016) – Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders. La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad , y Steven Paul. La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan, Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver.

“Es todo un placer estar en Wellington para rodar Ghost in the Shell” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto."

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han formalizado un acuerdo de marketing con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda (NZFC), el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda (TNZ), Callaghan Innovation y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo (MBIE), en el que se reconocen las importantes ventajas económicas, culturales y de desarrollo industrial que la producción aportará a Nueva Zelanda. La colaboración ayudará a promover a la creciente industria cinematográfica de Nueva Zelanda, desarrollará el talento local y servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.

"La producción ampliará las percepciones sobre la diversidad de los exteriores de rodaje que ofrece Nueva Zelanda, al mostrar un entorno urbano de ciencia ficción enclavado en Nueva Zelanda", afirma Dave Gibson, Director Ejecutivo de la NZFC.

El Director Ejecutivo del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler declaró: “El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda está encantado de colaborar por primera vez con Paramount Pictures en Ghost in the Shell. El turismo cinematográfico es un elemento importante del trabajo que lleva a cabo el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda para animar a los turistas de todo el mundo a visitar Nueva Zelanda, y esperamos con gran interés esta nueva oportunidad, que servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.”

El reparto de “GHOST IN THE SHELL” está compuesto, entre otros, por "Beat" Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

El equipo técnico de la película está compuesto por el Director de Fotografía Jess Hall (“AQUÍ Y AHORA”), el Editor Neil Smith (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), el Diseñador de Producción Jan Roelfs (“FAST & FURIOUS 6”), y los Diseñadores de Vestuario Kurt Swanson and Bart Mueller (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTES 1 Y 2”).

16 comentarios

meikomb
meikomb hace alrededor de 8 años ...

Yo me guardo de opinar hasta que la vea. Espero que no hagan una cagada como en Dragón Ball


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

Yo también soy bastante admirador de GITS, pero lo cierto es que esta adaptación me produce cierto... rechazo inicial, no ya por el reparto que eso me da lo mismo, al fin y al cabo un actor de carne y hueso siempre expresará más que un dibujo animado, sino por tener a Rupert Sanders en la dirección. Me consuela saber que al menos está Ishikawa detrás de la producción, y siempre es un consuelo saber que si uno de los productores originales ha puesto pasta es porque quizá ve viable o comercialmente viable, el proyecto. Pero vamos que por una imagen tampoco voy a decir si pinta bien o no. Es una imagen.

Un saludo.


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 8 años ...

JoMaSanRa Yo creo que tienen que cuidarlo igualmente, tanto la Mayor como la ciudad. De la Mayor no creo que haga falta comentarlo, pero de la ciudad ya se pueden poner las pilas, porque al menos en la película original tiene momentazos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=yrODlC03X0Y


Linkale
Linkale hace alrededor de 8 años ...

Yo me ví hace poco la 1ª temporada de la serie y la verdad es que la trama de El Hombre que Ríe lo cierto es que me dejó algo frío... No está mal del todo, pero sinceramente no me parece tan importante como para dedicarle una temporada, una película recopilatoria y ahora una adaptación live action.


JoMaSanRa
JoMaSanRa hace alrededor de 8 años ...

@Heavenly
Me temo que no tendremos esa suerte, jajaja.
Aunque si respetan la base argumental de la película original o de la serie... buufff, me trae sin cuidado el tema de la estética.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 8 años ...

De entrada no me convence, pero ya se verá...


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 8 años ...

Bueno, por lo menos empiezan respetando (parte de) la estética de la protagonista, porque conociendo las adaptaciones Hollywoodienses eso ya es todo un logo.

A ver si con suerte son fieles al 100 %, y cuando digo al 100 % me refiero al 100 %.

http://i.imgur.com/xp9sE9Z.jpg


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 8 años ...

Elokoyo, no si no pongo en duda que sea buena, la tengo pendiente. Es solo que la película es una obra maestra de la ciencia ficción a mi gusto, además lo que lo empezó todo en la saga digamos. Por eso me sorprende que no fuera la adaptación escogida.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

A ver que tal, a priori no pinta mal.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

Scarlett Johanson es una buena actriz que quizá, si tiene un buen guion, aunque sea Hollywoodiense y no filosófico como el original, pueda quiza hacerlo bien. Aunque para mi le queda horrible el pelo


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 8 años ...

No he visto Ghost in the shell pero Scarlett Johansson es un buen reclamo.


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 8 años ...

La sinopsis parece basada en el manga original.


Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

Madre mía, qué despropósito...


Elokoyo
Elokoyo hace alrededor de 8 años ...

Jimmydg la serie Stand Alone Complex es excelente a nivel argumental, no tiene nada que envidiarle a la pelicula original... simplementr es diferente.


Elokoyo
Elokoyo hace alrededor de 8 años ...

A priori el director no me gusta... pero soy muy fan de GITS así que la veré sí o sí. Me espero lo peor pero deseo lo mejor


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 8 años ...

Pregunto para los que ven la serie, ¿La sinopsis esta basada en esta? ¿Van a adaptarlo al cine o es una nueva historia? Porque si es una adaptación, no se como no han cogido como base el argumento de la película original...Si es una delicia. (Veo casi imposible que la serie sea mejor que eso)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario