Comienza a rodarse Maléfica II con Angelina Jolie y Elle Fanning

30 Mayo 2018, 11:57

The Walt Disney Company Spain anuncia mediante nota de prensa que acaba de arrancar el rodaje de Maléfica II, secuela de Maléfica en la que además de repetir Angelina Jolie y Elle Fanning se incorporan Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson.

Comienza a rodarse Maléfica II con Angelina Jolie y Elle Fanning

Burbank, California (30 de mayo 2018) - Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de esclavitud"), Ed Skrein ("Deadpool", "Juego de Tronos") y Robert Lindsay ("Mi familia", "Wimbledon. El amor está en juego"). Harris Dickinson ("Mentes poderosas", "Trust") se une a "Maléfica II" en el papel del Príncipe Phillip.

Maléfica II está dirigida por Joachim Rønning ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", "Kon-Tiki") y escrita por Linda Woolverton ("Alicia en el país de las maravillas", "La Bella y la Bestia") y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster ("Transparent"). Los productores son Joe Roth ("Alicia a través del espejo", "Oz, un mundo de fantasía", "Maléfica") y Angelina Jolie.

También regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley ("Orgullo + Prejuicio + Zombies", "Control") como Diaval; la nominada al Oscar® Imelda Staunton ("Pride (Orgullo)", las películas de "Harry Potter") como el duendecillo Clavelina; Juno Temple ("Wonder Wheel", "Expiación, más allá de la pasión") como el duendecillo Fronda; y la nominada al Premio de la Academia Lesley Manville ("El hilo invisible", "Topsy-Turvy") como el duendecillo Violeta.

Sinopsis: Maléfica II es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de Maléfica cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

Maléfica se estrenó el 30 de mayo de 2014 y recaudó más de 750 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Comienza a rodarse Maléfica II con Angelina Jolie y Elle Fanning

19 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

La primera no me convenció por el gran cambio de la historia con respecto a la versión animada, az ver que tal esta secuela desde luego que este Michelle Pfeiffer es un gran aliciente.


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

la primera me gusto a ver que tal con la segunda parte


Crys
Crys hace casi 6 años ...

Buena noticia. Me gustó la primera.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

@Phöenix725 no sería mala opción,aunque para mi Glenn Close bordó el papel en su día.

El único live-action Disney que no me ha convencido del todo ha sido "Alicia en el país de las maravillas" de Burton y "Maléfica" ("Cenicienta" se salva por Blandchett...) ,los demás,bastante acertados con los clásicos de animación.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Innecesaria pero lo habitual.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 6 años ...

RICCI, pues ahora que lo mencionas...no hubiera estado mal que Cruella de Vil la protagonizase Pfeiffer. Ya cogiendo a Emma Stone, me veo lo que dices jajaja. Y yo que estaba contenta con lo que habian hecho con El Libro de la selva y La Bella y la Bestia y me da que van a volver a meter la pata otra vez.


mayala
mayala hace casi 6 años ...

Jolie-Pfeiffer no me la pierdo


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 6 años ...

Pues yo si que me la apunto. Ver a Michelle Pfeiffer y a Angelina Jolie juntas.. No me la pierdo.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

No, intente ver la primera y no pude con ella, así que esta, paso.


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Pues a mi la primera me encantó; me pareció una película excelente en todos sus apartados. ¿Es necesaria una secuela? Bueno, yo también preguntaría ¿alguna vez lo es? Solo espero que esté a la altura de la magnífica primera parte.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Miedo me da lo que van hacer con el spin-off de Cruella De Vil (en un principio,protagonizada por Emma Stone),nos la colarán con que de pequeña la encantaban los perros y al hacerse mayor,se fuma algo y los quiere matar para hacerse abrigos con ellos.....acordaos de lo que os digo!.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Opino como @Phöenix725 o @PonyoBellanote 100% IMNECESARIA! La primera,salvo por la actuación de Jolie (el papel le iba como anillo al dedo) fue una película sobre el personaje que dejo bastante que desear....además de un CGI cutre (luego nos quejamos de otras producciones).

Ni fue la Maléfica que esperaba encontrarme,ni la Aurora que esperaba ver....con mi entrada que no cuenten.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 6 años ...

Me da igual lo que diga la gente. YO QUIERO ESA SECUELA YA!!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Pero compañeros si Disney no tiene dinero son pobres por eso no sacan fondo de catálogo no tienen dinero ¿a que no Angel Jesús Martín Soto?


Nien
Nien hace casi 6 años ...

No le veo sentido a una secuela,me gusto mucho la primera,pero hacer una secuela de esta película,me recuerda aquella secuela de blancanieves y el cazador.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Pasando. La primera.. si la veo de nuevo me gustará menos, siendo solo su apartado artístico lo que destaca y la gran interpretación de Jolie. Pero sobra. Cero interés.


Okami
Okami hace casi 6 años ...

Opino igual que Phoenix...


mikehook
mikehook hace casi 6 años ...

Magnífica noticia y más si participa Michelle Pfeiffer.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 6 años ...

Con sinceridad, la veo totalmente innecesaria. Ya explicaron la historia de la Bella durmiente en la primera entrega (con su versión propia). A ver con qué nos sorprenden pero tras la decepción que me supuso la anterior, no creo que la vea.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario