YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Combo en estuche metálico para Crepúsculo: Amanecer Parte 1 Blu-ray

24 Enero 2012, 14:19

Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, llegará en DVD y Blu-ray el próximo 9 de Marzo de 2012. La película estará disponible en diferentes ediciones.

Una de ellas será la edición especial combo Blu-ray en caja metálica. De unidades limitadas, esta edición incluirá dos discos: un Blu-ray y un DVD. El disco DVD tendrá el mismo contenido que la edición 1 disco (Película + Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, más de 4 horas de contenido adicional que tenéis detallado en su correspondiente ficha.

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 Blu-ray

Bella y Edward se casan y viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

10 comentarios

Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Se abre el telon y aparece Millan Slacedo (el de martes y trece) en un gimnasio mirando a un culturista que esta posando, ¿Como se llama la pelicula?
....
.....
......
Que pusculo.


juanlolo
juanlolo hace alrededor de 12 años ...

espero que con la 2ª parte salga el stellbook de la 4ª peli completa
soñar es gratis


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 12 años ...

Esto no es serio. Y no es solo una opinion, hay está la caratula (el contenido vamos a dejarlo de momento) mirad, mirad ..


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

mas repugnancia me dan,algunos comentarios.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

ooooooooo que bonitoooo....xD


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Parece la portada de un libro de Danielle Steel, aunque bueno teniendo en cuenta la bazofia quinceañera que es tampoco merece mucho mas.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

bueno es un poco fea,podrían haberle puesto el cartel comercial de cine como portada ....


difett
difett hace alrededor de 12 años ...

Que horror. ¿Tiene que ser rosa sólo porque se casan? También me gustaría saber si además del steelbook se editará en estuche normal, porque paso de comprar latas. He tardado bastante en comprar las tres ediciones anteriores hasta que he podido encontrarlas en pack con estuches azules y me gustaría comprar esta cuando salga, es la única que no hemos visto pero mi mujer está deseando que salga. Depende de si nos dan la opción...


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Mi madre bendita, pero qué fea la carátula! :S


neo2199
neo2199 hace alrededor de 12 años ...

Pero que poquitas ganas tenían de hacer la carátula, no?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario