Colección Realidad Aumentada, las carátulas cobran vida

7 Agosto 2013, 13:29

Universal España anuncia para el 11 de septiembre de 2013 el lanzamiento en Blu-ray y DVD de quince películas dentro de la Colección Realidad Aumentada. Si descargamos la aplicación Universal 100 para móviles o tablets y enfocamos una carátula de la colección veremos como se despliega una animación relacionada con la película.

Estas re-ediciones con cambios en el diseño de la carátula o que aportan alguna novedad están pensadas para que las personas que no tengan estos títulos en su colección se decidan a comprarlas. El precio oficial de 11,95 € y el hecho de que acaparen de nuevo la atención de las tiendas ayuda también a conseguirlo.

Colección Realidad Aumentada, las carátulas cobran vida

En el siguiente vídeo se pueden ver varios ejemplos de cómo funciona el sistema de Realidad Aumentada proporcionado por Aurasma, que nosotros mismos podemos probar descargando la aplicación y enfocando cualquiera de las carátulas de la colección disponibles en mubis.

Las películas en Blu-ray de la Colección Realidad Aumentada

 
 
 

36 comentarios

ElBuenSolitario
ElBuenSolitario hace más de 10 años ...

Pienso comprarme la de Zombies Party y tal vez la de Granujas A Todo Ritmo. Estaría chulo que sacasen también la de Un Hombre Lobo Americano En Londres, que se vea como se transforma el protagonista o algo más.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 10 años ...

Me sobran todas estas moderneces.


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

Corregir la ficha de jurassic park, aparece la portada de jurassic park pero los datos tecnicos, sinopsis y demas es de la pelicula Los Pajaros.


Kevin
Kevin hace más de 10 años ...

Me hacia gracia pillar una por probarlo, pero al parecer poniendo el movil encima de la foto de la edicion tambien funciona, asi que desde google se puede probar xD


totalhate
totalhate hace más de 10 años ...

no tengo la de los pájaros, así que por ese precio yo creo que caerá


sfhynx
sfhynx hace más de 10 años ...

Además de que no entiendo la utilidad, me parece todavía más incomprensible que algunos de los títulos que saquen sean La Momia, Regreso al Futuro, Jurassic Park y el Ultimatum de Bourne, pero no el resto de películas de esas respectivas sagas


Landista
Landista hace más de 10 años ...

La estupidez tiene un nombre... "realidad aumentada".


juanmoreno83
juanmoreno83 hace más de 10 años ...

Me parece la verdad una tonteria .


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Hombre, para coleccionarlas no pero para pillar alguna que no tenga (caso Pajaros o Zombies party) pues es una opción que está curiosa.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Tarde y de mala manera... Si es cierto que valen unos 12€ pues es una alternativa en algunos casos puntuales, por lo demás nada útil.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 10 años ...

no funciona la aplicacion en android, se queda la pantalla como si fuera el entorno de la camara de fotos y no hace nada de nada, menudo chusco.


oscar
oscar hace más de 10 años ...

no estoi mui seguro pero creo que estas nuevas edicciones se comen muchos contenidos extras aparte del libro . prefiero 1000 veces las anteriores ediciones en formato y libro y mas extras


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

No aporta nada y fuera de españa hace un buen tiempo que están disponibles.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Patético, a mí que no me esperen.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

Un consejo Para Universal dejen de repetirse tanto y Saquen Mas fondo de catalogo.


Octopo
Octopo hace más de 10 años ...

Supongo que en sitios como Gibraltar se pueden vender bien, vaya tomadura de pelo, para tontos.


Soniko
Soniko hace más de 10 años ...

Me conformo con que saquen fundas normales en cada título nuevo que sale. En USA casi todas las películas vienen con slipcovers.


Dmente
Dmente hace más de 10 años ...

Ridículo.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 10 años ...

Que chorrada mas gorda


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Como alguno ya ha apuntado y se dice en la propia noticia, si no se tiene alguna de ellas o si eres muy fan de alguno en concreto, pues cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.
Pero también es cierto que, como decís la mayoría, más le valdría a universal editar títulos en blu-ray inéditos en España pero ya disponibles en otros países y dejarse de tanto refrito, que a este paso van a parecer Emon. Alaaa, igual me he pasado! xD


Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

Menuda estupidez. Pero bueno hay gento pa'to.


lennynero
lennynero hace más de 10 años ...

QUE GILIPOLLEZ


8ball
8ball hace más de 10 años ...

En una sola palabra..LAMENTABLE!!!


Franvilla
Franvilla hace más de 10 años ...

Una tontá


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 10 años ...

Mamma mia... esta gente se cree que somos tontos del culo? Acabo de probarlo con las caratulas de las fichas...
PA

TI
CO


Mena
Mena hace más de 10 años ...

Estas re-ediciones con cambios en el diseño de la carátula o que aportan alguna novedad están pensadas para que las personas que no tengan estos títulos en su colección se decidan a comprarlas


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Ya no puedo más... Tiro la toalla.


Hawks
Hawks hace más de 10 años ...

¡Por fin un montón de novedades de Universal! Espera, qué no, que son reciclados con carátulas nuevas. Ah, claro, que Universal ya tiene todo su fondo filmográfico editado en BR.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

Vaya chorrada, más editar películas que no llegan y dejarse de 1001 ediciones que no aportan nada, de las que ya tenemos


XONY
XONY hace más de 10 años ...

Pssssss... pues iba a decir lo mismo que muchos compañeros, y algo que se lleva tiempo ya apreciando... mas allá de lo curioso que pueda resultar el efecto y tal, que sí, que pueda ser muy vistoso... me parece una colección sin mucho sentido y como se dice, sacacuartos!!! (otra más...). Creo que avanzarían más simplemente sacando ediciones de películas Universal que todavia no existan...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario