Clips y extras del Blu-ray de La Dama y el Vagabundo - Edición Diamante

3 Febrero 2012, 19:37

El próximo 8 de febrero de 2012, Disney Studios pone a la venta por tiempo limitado la Edición Diamante de La Dama y el Vagabundo, que incluye el DVD y el Blu-ray del largometraje que se estrenó en cines en 1955, con la mayor calidad de imagen y sonido. La película se consagró en la década de los años 50 como el primer film de animación rodada con el sistema Cinemascope, un sistema de filmación que ofreció al público una visión de 180 grados. Además, el largometraje de animación estará disponible en pack Blu-ray y DVD junto a La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo.

Estas ediciones en Blu-ray incluyen multitud de extras y contenidos especiales como el making of de La Dama y el Vagabundo: "Pedigrí de Reina", la Versión Original de la película de 1943, "La canción del Gato Siamés: Encontrar una voz para los Gatos", etc. Os dejamos a continuación extractos en video de la edición Blu-ray y también de buena parte de sus extras a modo de avance.

 

Clips del Blu-ray:




Avances del contenido extra: 

5 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Qué manía con el redoblaje. ¿Por qué no meten los dos?. Es que como bien dicen muchos por aquí......crecimos con el doblaje latino. No pongo en duda de que en España se dobla genial, pero es que los clásicos Disney (los clásicos, digamos "viejos"), han de ser en español latino. Por otra parte, decir que son las únicas pelis que soporto ver en esta variante del español, y las únicas que no soporto ver en castellano, jejeje. Cuestión de nostalgia y de gustos también.


RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

visto lo visto (son los priemros clips que veo del nuevo redoblaje) tampoco estan tan mal,no es un gran cambio como se puede ver en Blancanieves,aunque estoy con vosotros,deberia llevar dos pistas del nuevo y antiguo audio.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Yo también quiero el doblaje original.Que pongan el nuevo doblaje (que lo entiendo,por la calidad)pero que añadan el que ha tenido siempre.


tonio86
tonio86 hace alrededor de 12 años ...

totalmente deacuerdo con mkchis ,. que mas le dara meter la pista aunque sea mono aunque sea como sea pero que la dejen como añadido , de las peliculas que vimos en su dia. me da todo el bajon ver peliculas y no verlas como cuando era pequeño .... luego se quejan de las descargas....


Mkchis
Mkchis hace alrededor de 12 años ...

Fantástico, sublime... un 9 sobre 10...
El sobresaliente no lo tiene por el put... redoblaje. Siempre igual... Disney está perdiendo muchos enteros con esta manía que le ha entrado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario