RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Clint Eastwood comienza a rodar Sully con Tom Hanks como protagonista

1 Octubre 2015, 14:51

¿Recordáis cuando un avión de pasajeros amerizó en el río Hudson de Nueva York sin que se perdiera ninguna vida? Pues este logro heróico conocido como "El milagro del Hudson" será llevado a la gran pantalla por Clint Eastwood en la película Sully.

Clint Eastwood comienza a rodar Sully con Tom Hanks como protagonista

El pasado 28 de septiembre se inició el rodaje de este largometraje en Nueva York, en el que Tom Hanks será la gran estrella e interpretará al piloto que posibilitó aquella proeza, Chesley Sullenberger, conocido como Sully.

Madrid – 1 de octubre, 2015 (nota de prensa) – Ya está en marcha la producción del drama de Warner Bros. Pictures “Sully,” protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks (“El puente de los espías”, “Capitán Phillips”, “Forrest Gump”) en el papel de Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, bajo la dirección del ganador del Oscar Clint Eastwood (“El Francotirador”, “Million Dollar Baby”).

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger (Hanks) hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera. “Sully” también está protagonizada por Aaron Eckhart (“Objetivo: La Casa Blanca”, “El caballero oscuro”) en el papel de copiloto de Sully, Jeff Skiles y la nominada al Oscar Laura Linney (“La familia Savages”, “Kinsey”, la serie de televisión “Con C mayúscula”) como la mujer de Sully’s, Lorraine Sullenberger. 

Dirige Eastwood a partir de un guion de Todd Komarnicki, basado en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters (El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa), de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.  El proyecto está siendo producido por Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson en calidad de productor ejecutivo.

La película vuelve a reunir a Eastwood con algunos de sus antiguos colaboradores,  que trabajaron recientemente con el director en el éxito mundial “El Francotirador”: el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos nominados al Oscar por su trabajo en “Al final de la escalera”; la diseñadora de vestuario Deborah Hopper; y el montador Blu Murray.

El rodaje comenzó el lunes 28 de septiembre en Nueva York, donde se logró el amerizaje que inmediatamente convirtió a Sully en un nombre conocido. El rodaje también tendrá lugar en Carolina del Norte, Atlanta y Los Angeles. “Sully”, una producción de Malpaso, Flashlight Films, Kennedy/Marshall Company, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Eastwood+Hanks parece una apuesta segura. Lo más probable es que de aquí salga una buena película, ojalá.


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Tienes toda la razón landista, se me ha ido completamente la cabeza, y eso que "El Vuelo" es de las películas de los últimos años que más me han gustado; perdón por el lapsus y gracias por la corrección!


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Con este director y este actor difícil es que no salga algo bueno de ahí a ver que se le ocurre a Clint con Tom podemos estar tranquilos.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Te refieres a "El vuelo", que "El aviador" es la de Scorsese..... En fin, que tiene buena pinta. Y si Hanks da lo que tiene y Eastwood dirige como sabe, puede ser una gran película.


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Puede ser muy interesante. Por lo que parece, va a tener un esquema muy parecido a "El Aviador": un accidente, el piloto es considerado un gran héroe y después surgen dudas y la consiguiente investigación. Espero que no se parezca demasiado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario