Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Cleopatra también en edición coleccionista digibook

23 Diciembre 2011, 15:27

Hace tiempo os informábamos del lanzamiento por parte de Fox del clásico Cleopatra en Blu-ray para el próximo 8 de Febrero de 2012. Pues bien, la distribuidora ha decidido, como viene haciendo con alguno de sus títulos de catálogo recientemente (ver el caso de West Side Story) lanzar también una versión para coleccionistas presentada en un lujoso digibook. Ambas ediciones saldrán el mismo día y tendrán un precio recomendado de 17,95€.
 

Cleopatra - Edición Coleccionista Blu-ray

Richard Burton, Rex Harrison y Elizabeth Taylor protagonizan una de las películas más espectaculares de todos los tiempos -la historia de la reina del Nilo y sus amoríos con Julio César y Marco Antonio-. La película se distingue por las fabulosas interpretaciones de Burton y Harrison, aunque toda la película gira alrededor de Elizabeth Taylor, que desarrolla uno de los más glamourosos papeles de su carrera. Impresionante por su envergadura y grandeza, la película ganó los Oscars© a la Mejor Fotografía, Mejores Decorados y Mejores Efectos Especiales.

13 comentarios

juanjorv
juanjorv hace alrededor de 12 años ...

rafa9raf, tienes razón, he ido a comprobarlo en la versión dvd, y efectivamente son 240 minutos, aunque también pone que es la versión extendida.... ay ay ay, que nos la darán con queso.


rafa9raf
rafa9raf hace alrededor de 12 años ...

No es por ser agorero, pero alguien se ha fijado que la duración de la película según la contraportada es de 119' y no los aproximadamente 240' de la edición en DVD. Se supone que será un error, no?


Antonio21
Antonio21 hace más de 12 años ...

Sí Komond, debe ser ese documental, gracias por la respuesta; según el antiguo análisis de Zonadvd era muy entretenido y completo.


corben
corben hace más de 12 años ...

A ver si Fox incluye subtitulos en todos los extras y no pasa como con Sonrisas y lágrimas , Toro Salvaje , Con faldas y a lo loco, Eva al desnudo...Como mucho subtitulan los extras que ya tenían los DVD y a veces ni eso. Crucemos los dedos y a ver si la cosa cumple en cuanto a calidad audiovisual.


aes330
aes330 hace más de 12 años ...

Yo no tenía ni un librito de estos, no me hace mucha gracia pero bueno, esperemos que sea caso aislado, por que por estos no entra el polvo, mierda, cosa mala?


Antonio21
Antonio21 hace más de 12 años ...

Espero que incluyan el documental de 2h (Así se hizo) que traía la antigua edición en dvd, y que desapareció en las siguientes ediciones.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Si una peli incluye nuevo doblaje, debería advertirse.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 12 años ...

como siga con el nuevo doblaje cargandose toda la pelicula no cuenten con que la compre, como se les ocurre estrozar este clasico con ese doblaje tan malo.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Pues menuda "gracia" te haría, ¿eh Mutigerstier?. Te entiendo, mr. Uno se gasta una pasta y lo que quiere, es que al menos la peli venga editada en unas buenas condiciones ;). De todas formas, e de reconocer que con los BRS han mejorado notablemente los enganches, nada que ver con los dvds, que eran una especie de lotería.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Tienes razón Komond, es cuestión de informarse ;). Sobre el tema devolver el dvd de Wall-E, ¡je!, lo hice mr XD. Mira, recuerdo que lo compre en Carrefour (algo muy raro en mí) y nada, lo abro y veo que los 2 discos están hechos un asquito y claro, se lo digo a la chica y me puso una cara... vamos, que parecía que me estuviese matando con la mirada XD y finalmente me lo cambió por otro, pero casi como haciéndome un favor y total, que el nuevo también estaba igual de horroroso XD.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Ok Komond, se ve que será algo de esa edición concreta ;) y realmente te digo que me alegra saberlo ^^. El tema es que en su día, me cogí un rebote brutal con este tema y ahora mismo, sólo recuerdo un enganche que me cabrease aún más y es el de esta edición de Wall-E en dvd: http://image.dvdgo.com/m/ig/3/1303293.jpg Eso si que es horrible. Los dvds me vinieron rayadíiiiiisimos y tuve que ponerlos en unos estuches de dvds virgen. Vamos, para llorar y no parar.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Esto ya me mola mas, me encantan los bd-books, creo que merecia cajota, pero bueno, ademas han tenido el detalle de no poner la banda azul si no granate, si la calidad a/v y los extras estan a la altura sera una gran edicion.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Las ediciones libro a mí no me gustan nada. Únicamente tengo en esta, el BR de Underworld y el enganche es una caca. Es una especie de corcho y... no sé, la base en el que se apoya el disco, no es de plástico, sino algó como de cartón o papel, o algo así, lo que hace que el disco sea propenso a la suciedad y demás. Yo paso de comprar pelis en este tipo de ediciones.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario