Todos los detalles de Cleopatra en Blu-ray

10 Enero 2012, 20:18

Como ya os habíamos anunciado hace tiempo, el 8 de febrero de 2012 llega a España por primera vez en Blu-ray Cleopatra , la mítica película que reunió por primera vez a dos grandes estrellas: Elizabeth Taylor y Richard Burton y que también coprotagonizó Rex Harrison.

Hoy os ofrecemos todas sus características y contenido extra, tanto de la sencilla como de la edición coleccionista, que podéis comprobar en sus respectivas fichas, además de las carátulas traseras.

En total serán más de 3 horas de material adicional que incluye contenidos inéditos y la película cuidadosamente remasterizada con la mejor calidad para celebrar el 50 aniversario de la producción de esta grandiosa película, que fue la más taquillera del año de su estreno (1963).

Con su estreno en Blu-Ray, llega una única y nueva manera de acercarse y disfrutar de este clásico que ofrece una de las versiones más pasionales del triángulo amoroso formado por Cleopatra (Elizabeth Taylor), Marco Antonio (Richard Burton) y Julio César (Rex Harrison). Bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz y arropados por un gran elenco de actores -entre los que destacan por ejemplo Martin Landau- los protagonistas de Cleopatra hicieron historia en esta costosísima producción que marcó el devenir de los films históricos.

Las dos ediciones de Cleopatra son idénticas en contenido, ambas con dos discos, y la única diferencia es que la edición coleccionista vendrá presentada en formato libro.

Todos los detalles de Cleopatra en Blu-ray

Richard Burton, Rex Harrison y Elizabeth Taylor protagonizan una de las películas más espectaculares de todos los tiempos -la historia de la reina del Nilo y sus amoríos con Julio César y Marco Antonio-. La película se distingue por las fabulosas interpretaciones de Burton y Harrison, aunque toda la película gira alrededor de Elizabeth Taylor, que desarrolla uno de los más glamourosos papeles de su carrera. Impresionante por su envergadura y grandeza, la película ganó los Oscars© a la Mejor Fotografía, Mejores Decorados y Mejores Efectos Especiales.

8 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 12 años ...

Genial. Deseando de que salga. Supongo que el idioma será dts mono. Para el castellano. Grata noticia. A ver cuando sacan Fort apache, la legion invencible, el temible burlon, el halcon y la flecha. etc. Clásicos que son de agradecer entre otros.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Por cierto, en la caratula trasera que acaba de publicar Mubis aparece como duracion 119 minutos, logicamente es un error, espero que sean los 251 minutos de la edicion UK. Por otra parte esta vez si han respetado el aspect ratio original 2:20:1, buena noticia.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Bueno, pues tiene pinta de que han hecho un trabajo decente, esperemos que se cumplan las espectativas. Eso si, parece que ese 5.1 en Castellano es el redoblaje, no hubiera estado de mas que hubieran incluido tambien el doblaje original.


Magicoze
Magicoze hace más de 12 años ...

en esta peli me enamore de la taylor


hulk_31
hulk_31 hace más de 12 años ...

Que yo sepa "sonrisas y lagrimas" no es de MGM y el 2º BD de extras servia de posavasos.


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Parece que tendremos una edición a la altura de la película. ¡Ganazas!


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 12 años ...

Wow una edición coleccionista increible para una película que marcó epoca, por cierto parece un HD-DVD xD


hulk_31
hulk_31 hace más de 12 años ...

La pregunta del millón, ¿subtitulará esta vez FOX los extras? Igual hacen como con "sonrisas y lagrimas".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario