RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Cinco películas de catálogo de Warner en UHD 4K para diciembre

18 Noviembre 2016, 12:00

Ha pasado con el DVD, lo hemos vidido con el Blu-ray, comienza a ocurrir con el Ultra HD Blu-ray y si dentro de diez años la industria cinematográfica decide que es hora de apoyar un nuevo formato... volverá a repetirse la misma historia.

Las distribuidoras de Cine doméstico no se van a limitar a editar en 4K únicamente los últimos estrenos y rápidamente han empezado a sacar películas clásicas o de catálogo. Las razones son variadas; en parte se debe a que son títulos que siempre se venden bien, también ayuda el hecho de que ya tuvieran preparados los masters en 4K. Y no podemos obviar que en muchas ocasiones las ventas de películas consagradas superan ampliamente a las de otras producciones que se han estrenado recientemente en cines.

Y por eso nos encontramos con que Warner Home Video tiene previsto poner a la venta en UHD 4K en diciembre de 2016 sólo un título actual, Escuadrón Suicida, mientras que anuncia el lanzamiento de cinco Ultra HD de catálogo.

 
 
 

13 comentarios

Gurthkam
Gurthkam hace más de 7 años ...

Por ahora voy a dejar evolucionar al UHD. Con el BD estoy servido.


Elzar
Elzar hace más de 7 años ...

madre mía, el ojo humano tiene un limite... espero que muera este formato vende humo...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Bravo!El gran Gatsby, Soy leyenda y The town se vienen para casa. Gran noticia!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Por ahora paso del Ultra HD pero me alegro que vayan saliendo cosas, que al principio parecía que lo teníamos crudo por aquí con este formato.


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Con el blu ray voy sobrado. Paso de gastarme dinero. Con mi plasma Pioneer KRP-500 y mi blu ray Pioneer LX-08 alucino pepinillos.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Semons lo del HDR, es muy relativo, segun como lo hagan puede salir bien o muy mal.
Y antes de que alguien me diga nuevamente que el HDR es alterar la versión del director, voy a decir que no hay ni un solo BD que se asemeje a la versión del director, por el simple echo que en el BD los colores son capados. Y por no decir que practicamente nadie usa sondas para calibrar sus tvs.
El HDR si no gusta se le quita y listo.
Por cierto tengo entendida que tanto criticabamos los colores saturados de Mad Max del UHD y resulta que su director ha dicho que la mejor visión (en color) de su pelicula es en UHD. Aunque cierto es que la versión de el es la de Blanco y negro.


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Es mas, Bender estoy pensando en el caso de Uno de los nuestros ya la última edición en BD ya parte de un master en 4k y está a la venta hace bastante tiempo. Las demás ninguna parte de un master en 4k para el BD.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Esto es lo bueno de Warner, que siempre es la primera en poner la quinta marcha editando tanto películas como series... Eso si, ver 'Uno de los nuestros' con HDR tiene que se horrible.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Nada de nada.


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Bender los discos bd serán los mismos ya que no han sacado ninguna remasterización en 4k para los bd a diferencia de algunos títulos de sony. Que saquen UHDBD no significa que tengan que remasterizar todos los BD.

La verdad que me llaman todas, seguramente caigan.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Pues se me quedó colgada Argo en su momento, asi que...


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 7 años ...

Muy bien que sigan lanzando pelis en UHD, parece que va lento pero seguro. A ver si Disney se decide ya... y tenemos todas las de Marvel, Star Wars...


Bender
Bender hace más de 7 años ...

La pregunta es: los discos blu-ray serán "reciclados" de anteriores ediciones (como ha pasado con "Dentro del Laberinto"....), o tendrán un nuevo máster a partir de las 4K?.... ahí lo dejo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario