Cinco clásicos de 20th Century Fox comercializados por Karma Films

4 Diciembre 2018, 18:39

El próximo 11 de diciembre de 2018 20th Century Fox distribuirá y Karma Films comercializará la quinta tanda de títulos clásicos en Blu-ray que ambas compañías pondrán a la venta en España.

Una vez más y para nuestra sorpresa ni la una ni la otra han comunicado a los medios estes importantes lanzamientos y solo nos han enviado la información cuando la hemos solicitado. A falta de una semana para que se pongan a la venta no se pueden reservar todavía en tiendas como Fnac o El Corte Inglés. Si alguien lo entiende que nos lo explique.

Volviendo al tema principal, el martes próximo estarán disponibles cinco grandes películas por primera vez en Blu-ray con el beneplácito de Fox y con un precio recomendado de 14,95 €. Haciendo clic en las carátulas tenéis acceso a sus fichas donde se detallan los datos técnicos.

La Mosca Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

La Mosca Blu-ray 1

Un brillante científico obsesionado con perfeccionar un aparato que puede transportar materia de un lado a otro. Exitoso en sus pruebas iniciales, experimenta siendo él mismo conejillo de indias, pero una simple mosca hace el viaje de materia con él, y cuando salen del aparato ambas criaturas han cambiado extraordi- nariamente. Ésta es la historia escalofriante de un hombre que lucha por conservar su “humanidad” y el intento desesperado de una mujer por salvar al hombre que ama.

 

El Rey y Yo Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

El Rey y Yo Blu-ray 2

Adaptación de un musical basado en una novela de Margaret Landon. En 1862, Anna Leonowens, una institutriz inglesa, llega al palacio real de Siam para hacerse cargo de la edu- cación de los hijos de un autoritario monarca, quien, cautivado por su gran personalidad, la convierte en su confi- dente.

 

Carta a Tres Esposas Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Carta a Tres Esposas Blu-ray 3

Tres mujeres reciben una carta de una amiga común en la que ésta les dice que se ha fugado con el marido de una de ellas. La noticia desata los temores y las dudas de las tres esposas, clásicos exponentes de la clase media norteamericana del momento. A través de una serie de flashbacks cada una de ellas rememora los momentos más decisivos de su matrimonio

 

La Barrera Invisible Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

La Barrera Invisible Blu-ray 4

Un escritor que escribe un libro sobre el antisemitismo decide hacerse pasar por judío. Esta experiencia le será muy útil: nunca había imaginado que fueran tantas las dificultades que tiene que afrontar una persona de esa raza. También le resultará muy instructivo observar cómo reaccionan sus amigos y compañeros de trabajo cuando se enteran de su origen semita.

 

Incidente en Ox-Bow Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Incidente en Ox-Bow Blu-ray 5

El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables...

29 comentarios

neo3075
neo3075 hace 5 días ...

Sólo tengo una edición de Karma, Viaje Alucinante (que por supuesto no tiene extras) y la carátula trasera es para matarlos.
A parte de dejar a medias el apartado de audios tiene fotografías que no tienen nada que ver con la película tales como un par de un museo en Holanda dedicado al cuerpo humano (¿?).


Phöenix725
Phöenix725 hace 5 días ...

Me interesa, en principio, El Rey y Yo. Veremos a ver que tal sale la edición.


Landista Exiliado
Landista Exiliado hace 5 días ...

Incidente en Ox-Bow, una de las mejores películas jamás hechas. Y también merece la pena "La barrera invisible". Además, Karma cuida las carátulas, único handicap de las ediciones clásicas de Sony....
..bienvenidas serán a casa esta Navidad.


Crys
Crys hace 5 días ...

"El Rey y yo". Pero por favor, ¡con las canciones subtituladas!


Gus
Gus hace 5 días ...

Me interesa "El rey y yo"... ya veremos...


Saoirse
Saoirse hace 5 días ...

Todas !


popymela
popymela hace 5 días ...

Esperemos que hayan tenido el gusto de subtitular las canciones de El Rey y Yo en castellano. Pero me temo que no será asi! Si alguien lo sabe que comente ppr aqui.


blood2k
blood2k hace 5 días ...

Caerá "La mosca".


Alex_Crow
Alex_Crow hace 5 días ...

Ninguna de mi interés pero me alegro por los compañeros que la quieren espero que editen alguna de las queremos algunos compañeros y yo.


Corigliano
Corigliano hace 5 días ...

Yo tengo dos de Karma/Fox y son de las que más satisfecho me tienen a pesar de no incluir extras ni nada especial. Lo que no entiendo es por qué no las edita Fox directamente en lugar de depender de Karma (o Divisa). Aunque bueno, mientras se haga todo correctamente (y no se pasen con el P.V.P. de salida), no hay motivo para quejarse.


tomaszapa
tomaszapa hace 5 días ...

Claro, prensado. Son Fox.


HermanosR
HermanosR hace 5 días ...

¿Qué calidad suele dar esta editora? Supongo que editará en prensado ¿no?


tomaszapa
tomaszapa hace 5 días ...

Creo que pillaré todas, aunque ya tenga La barrera invisible y Carta a tres esposas. Hacía ya bastante tiempo que no volvía Karma a distribuir Fox. Recuerdo de aquellas en que hubo polémica por los anunciados extras que no venían finalmente. Prefiero que no vengan anunciados si no los traen.


fafabq44
fafabq44 hace 5 días ...

Sumo "Incidente en Ox-Bow" a las ya citadas.


Jango911
Jango911 hace 5 días ...

Alguna caerá.


R2D2
R2D2 hace 5 días ...

No gracias.


Bertolt
Bertolt hace 5 días ...

Muy bien, muy bien, caerán unas cuantas, la mosca la primera.


Alfonso
Alfonso hace 5 días ...

Incidente en ox_bow y cartas a tres esposas, para las rebajas de después de reyes.


Mantis
Mantis hace 5 días ...

Que pesado es el de siempre con los extras ,yo pillaré las 5 seguro son clásicos en Blu-ray me importa,un pimiento los extras


Lazlos
Lazlos hace 5 días ...

Xavier Blasco Grau, por curiosidad, dices que si no tienen extras no la compras. ¿Es porque compras una edición extranjera que sí los tiene o te quedas con el DVD?
En bluray.com menciona que la versión USA tiene los extras del 50th Anniversary DVD pero está bloqueada para la región A/1.


groucho2
groucho2 hace 6 días ...

Incidente en Ox-Bow obra maestra que se viene para casa si o si.....


meteoro
meteoro hace 6 días ...

Para mi todas, es una lastima que Karma tarde tanto en editar estas películas clásicas.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace 6 días ...

Ya lo mencioné en otra entrada con la misma info: cuatro de esas cinco son clasicazos, y si cumplen a nivel visual, se vendrán para casa. A nivel anecdótico: no incluir a Vincent Price y Herbert Marshall en la portada de La mosca tiene delito.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 días ...

Ninguna para mi, aunque me alegro de que editen más fondo de catálogo.


Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau hace 6 días ...

Cero extras. Pasando.


Semonster
Semonster hace 6 días ...

Dos o tres pa casa.


fafabq44
fafabq44 hace 6 días ...

La mosca y La barrera invisible


Lazlos
Lazlos hace 6 días ...

El rey y yo!!! Al fin y con subtítulos en inglés. Bravo.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace 6 días ...

La mosca, en principio, cae.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario