Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizarán de 50 Sombras de Grey

2 Septiembre 2013, 19:37

Los protagonistas de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey han sido anunciados oficialmente después de meses de especulaciones. Charlie Hunnam de Los Hijos de la Anarquía será Christian Grey y Dakota Johnson -hija de Don Johnson y Melanie Griffith- será Anastasia Steele.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de 50 Sombras de Grey

El bestseller de E. L. James contará con la dirección de Sam Taylor-Johnson, quien tendrá la dificil tarea de trasladar a la gran pantalla la explícita relación sexual entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Kelly Marcel (Terra Nova) se hará cargo del guión con vistas a su estreno en verano de 2014.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de 50 Sombras de Grey

9 comentarios

RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Quien sabe, a lo mejor con sus interpretaciones en esta película nos sorprenden y callan muchas bocas,no hay que opinar antes de ver. A mi por ejemplo Andrew Garfield no me parece un actorazo y ahi le tienes haciendo una trilogia de Spiderman (para mi,incomprensible....). Como dice chavifrench esto huele a taquillazo (aunque sea por parte del sexo femenino...),y quien sabe si a partir de aqui veremos a los actores en superproducciones futuras (seguro que si la chica protagoniza la nueva de C.Nolan no la criticaba nadie...)
Por mi parte no me parece mal casting,además es prefible no encontrarse con actores de moda para este tipo de películas.....


Crys
Crys hace más de 10 años ...

Pido perdón si ha ofendido a alguien, ya lo he borrado. Lo que quería decir es que el papel que tiene que interpretar es el de una chica inocente, a la que le descubren una forma salvaje de sexo, al que se hace adicta, cuando era lo que menos aparentaba, sorprendiéndose a sí misma. Por lo que los antecedentes por todos conocidos de sus padres (esta chica es conocida es por ser hija de quien es) la ubica perfectamente en este personaje. Eso es lo que quería decir, siento que no se haya entendido.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

espero equivocarme... pero por la eleccion de los actores(sobre todo la de la chica) esta mierda huele a crepusculo con un poco de cuero y latigos.


Kvothe13
Kvothe13 hace más de 10 años ...

Se estranará en 3D también????


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Un libro que te enseña el arte de pegar a las mujeres y éstas no sólo no te denuncian si no que te idolatran.
Si no llega a estar escrito por una mujer os digo yo donde estaría el autor...


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Lo siento por Hunnam, esto le va a hacer mucho daño en su carrera como actor serio.


fer.84
fer.84 hace más de 10 años ...

y nunca mejor dicho


fer.84
fer.84 hace más de 10 años ...

gran coñazo a la vista


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

No me he leído la novela así que no puedo opinar sobre si son lo que me esperaba o no. La peli, psss, igual la veo y todo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario