MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Cartel de Dolor y Gloria, dirigida por Pedro Almodóvar

11 Febrero 2019, 11:20

Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar ya tiene póster oficial, un collage con distintas escenas de la película rodeando el titulo.

La cinta se estrenará el 22 de marzo de 2019 y el reparto está formado por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Cartel de Dolor y Gloria, dirigida por Pedro Almodóvar

Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

10 comentarios

Quepenaflorentino
Quepenaflorentino hace alrededor de 5 años ...

Ayyyy Almodovar, pereza no, lo siguiente.Guiones muy pobres para unas películas mediocres, hay directores en España con mucho mas nivel que Almodovar que hacen un cine con mas calidad solo hay que ver las triunfadoras de este año de los Goya "Campeones" y "El reino" estan a años luz del cine del "dios" Almodovar, en cuanto a Penelope, justita, justita.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Aitor33 no lo sabia que a Nicole Kidman le hubieran dado un Oscar gracias por la Información de todas formas uno puede tener un fallo jejejejeje, Phöenix725 eso no te lo crees ni tu Paz vega es mil veces mejor.


XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Me encanta el cine de Almodóvar ! Ganas de verla y comprar el blu !


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

+1 Landista, yo solía criticar a Penelope Cruz pero porque no habia visto sus actuaciones más acertadas. Pero sinceramente, Paz Vega no es mejor actriz, las cosas como son.


Landista
Landista hace alrededor de 5 años ...

El talento de Belén Rueda es muy limitado. El talento de Paz Vega está por debajo del de Rueda. Luego, a cada cual puede gustarle una actriz u otra, pero cuestionar la enorme calidad interpretativa que atesora Penélope Cruz es inane.
Semonster, también hay mucha gente a la que no le gusta Fellini, no le gusta Godard, no le gusta Buñuel o no le gusta Bergman. Incluso hay gente a la que no le gusta Tim Burton. Los directores con universo propio y personal tienen ese handicap: o se entre en su mundo o no te gustarán sus obras.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 5 años ...

La película a la que más ganas le tengo de este año sin duda. Nunca decepciona Almodóvar.
Aunque entiendo que los gustos son muy personales no deja de sorprenderme la opinión de Alex_Crow (la cual respeto totalmente). Para mí, Penélope es una de las mejores actrices españolas y su reconocimiento mundial está más que justificado. Curiosamente hay bastante gente en España a la que no le gusta.


mikecine95
mikecine95 hace alrededor de 5 años ...

Ganas de verla.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Esta es mi opinión personal de Penélope Cruz no me gusta como actriz ¿no hay más actrices en el mercado Español? Yo creo que si esta Belén Rueda que le da mil vueltas o Paz vega mucho mejores actrices que esta que no se todavía que ve el director en ella, luego actrices no Españolas como Nicole Kidman que todavía no hayan recibido un Oscar y esto si me cabrea.


Crys
Crys hace alrededor de 5 años ...

Qué ganas! Ya queda menos.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

El cine de este hombre me da tal pereza... Que poco me ha gustado de tanto que ha hecho.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario